Yo conosco ese depa de las fotos y tambien me he atendido con la nena del anuncio, pero eso fue el año pasado, cuando anunciaba con otro nombre de batalla (no logro ubicar mi ranking al respecto), si debo decir varias cosas:
1.- la nena del anuncio si existe, las fotos son reales
2.- la nena del anuncio es muy parecida a sus fotos y es -a mi opinion- simpatica de rostro, joven, la unica gran diferencia respecto a sus fotos (retoque/photoshop y en especial ha forzado la pose para aparentar algo que no tiene) es que no tiene tanto busto como las fotos hacen creer, la flaca destaca por buenas patas y culo, piel blanca y simpatica.
3.- la 1ra vez que fui por ella me encontre con ella, me atendi media hora, buen polvo, terminamos parados, ella en ese entonces no se le notaba tan loba (no se ahora) y se dejo cachar bien, pero despues volvi a ese depa 2 o 3 veces llamando por su anuncio y siempre me quisieron hacer pasar gato x liebre, la 1ra vez me recibio una tipa alta (mas de un metro ochenta) que me decia ella era esta chica, le dije que nica, que yo la conocia y era unos 20cm mas chata, piel blanca, etc se rio y me dijo que "ella ya no estaba llendo al depa", semanas despues insisti y me plantaron una chinita de bonita figura pero naca, le dije que no y me presentaron 4 flacas mas, incluida una rubia simpatica aunque madurita, como nunca aparecio la que yo queria....me quite sin atenderme, a la tercera vez creo me recibio una blancona gruesa, me dijo que ella tenia solo "dias" en ese depa y que no habia conocido a la flaca de las fotos, pero que sabia que si habia chambeado alli, eso fue hace varios meses o talvez el año psado.
4.- por lo dicho en el item anterior si bien puedo corroborar que la flaca existe (y que cobraba esos 200/300 que creo sigue pidiendo ahora, precio estandar de ese depa), tambien debo advertir que ese depa SIEMPRE tiende a intentar hacer cambiazo (solo hay 1 habitacion y se rotan su uso entre las chicas que estan alli) y a poner anuncios de jermas que no estan atendiendo solo x jalar gente
Skipper