mylord
VIP MEMBER
Antonella veneca , mas parece hermana de Yessy, es como si fuera yessy 10 años atras. Observen su rostro y se daran cuenta
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita , su rostro aun tiene juventud, sobresale entre las que hay
2.- Edad: 22
3.- Cara: cara chica de bonitas facciones
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos a grandes. Ya estan tuneados, pense que eran naturales aca perdi.
6.- Cintura / barriga: Es joven cuida su figura, tiene su cintura y barriga nada.
7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas , son naturales eso salvo la situacion.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas , y tonificadas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si. Si habian eran pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo Ok
12.- Fellatio: Demasiado basico
13.- Papita: pelada con ajuste regular
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: De kine a cliente. Lo malo es que apura. Pero le gusta conversar. Alli hace tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un fellatio super basico. Ella encima , Luego de costado. Misionero donde me di cuenta que sus tetas eran producto del cirujano, donde me percate de tajazo que tiene en cada ubre, esto me bajoneo algo, ya que me gustan las naturales. Aca le dije si podia subcionar sus senos y me dijo que son 50 soles mas. Pero como eran plasticas nica. Luego para acabar en perrito. Esta pose salvo la situacion, y acabe. Si tiene buen rabo en perrito.
17.- Calidad de Masajes: Naaaa q ver
18.- Experiencia en el laburo: Recien la veo de fines del año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 100 lucas
21.- Costo / beneficio: Nica
23.- Local: Las cuca. SCF, piso 2
24.- Volveria?: NIca, solo que queria quitar la curiosidad, como dicen el que no arriesga no gana. Ahora perdi. Me quedo con Heymi, no sera joven, pero sales bien satisfecho.
25.- Puntaje final (1/10): 4.8 , le pongo 4.8 porque logre acabar, y porque es conversadora . Pero para regresar nica. Es muy light en el ring.
Esta kine , parece la hermana de Yessy, a ver si los cofras confirman esto. Lo digo esto porque tiene mucho parecido en el rostro a Yessy, como dije es yessy 10 años menos. No se hasta la mirada son casi iguales.
Saludos,
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita , su rostro aun tiene juventud, sobresale entre las que hay
2.- Edad: 22
3.- Cara: cara chica de bonitas facciones
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos a grandes. Ya estan tuneados, pense que eran naturales aca perdi.
6.- Cintura / barriga: Es joven cuida su figura, tiene su cintura y barriga nada.
7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas , son naturales eso salvo la situacion.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas , y tonificadas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si. Si habian eran pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo Ok
12.- Fellatio: Demasiado basico
13.- Papita: pelada con ajuste regular
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: De kine a cliente. Lo malo es que apura. Pero le gusta conversar. Alli hace tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un fellatio super basico. Ella encima , Luego de costado. Misionero donde me di cuenta que sus tetas eran producto del cirujano, donde me percate de tajazo que tiene en cada ubre, esto me bajoneo algo, ya que me gustan las naturales. Aca le dije si podia subcionar sus senos y me dijo que son 50 soles mas. Pero como eran plasticas nica. Luego para acabar en perrito. Esta pose salvo la situacion, y acabe. Si tiene buen rabo en perrito.
17.- Calidad de Masajes: Naaaa q ver
18.- Experiencia en el laburo: Recien la veo de fines del año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 100 lucas
21.- Costo / beneficio: Nica
23.- Local: Las cuca. SCF, piso 2
24.- Volveria?: NIca, solo que queria quitar la curiosidad, como dicen el que no arriesga no gana. Ahora perdi. Me quedo con Heymi, no sera joven, pero sales bien satisfecho.
25.- Puntaje final (1/10): 4.8 , le pongo 4.8 porque logre acabar, y porque es conversadora . Pero para regresar nica. Es muy light en el ring.
Esta kine , parece la hermana de Yessy, a ver si los cofras confirman esto. Lo digo esto porque tiene mucho parecido en el rostro a Yessy, como dije es yessy 10 años menos. No se hasta la mirada son casi iguales.
Saludos,