Doctorgordon34
Recluta
- 16
- 8
- 1
52%
- Puntos de reacción
- 8
4 Years of Service
Hola gente, aqui les dejo un aporte. Veo que no hay reportes de esta chica (ni su amiga). Las dos son parecidas, pero yo me atendi con Antonella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven simpática. Pelo negro y largo.
2.- Edad: 32-35
3.- Cara: Simpatica. Cara redonda.
4.- Talla: 1.55 - 1.60. Usa tacos que la hacen ver gigante, pero se los quita y es super chata.
5.- Senos: Grandes, lindos. A tu disposicion.
6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero tampoco esperen ver un cuerpo curvilineo.
7.- Caderas / derrier: Todo esta en la teta. No hay caderas, ni culo.
8.- Piernas / pies: 2. flacas.
9.- Piel: Tez clara sin ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo. Habian 2 buenas razones que captaron toda mi atencion.
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores.
12.- Fellatio: Sin pre por S/. 50 adicionales. Lo hace bien, me gustó. No le cojan el cabello: le llega al pincho.
13.- Papita: Bien, lubrica sola.
14.- Anal: No lo propuse, ni ella tampoco.
15.- Trato: Me hizo sentir comodo. Nada espectacular, pero me trato bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vivo cerca asi que llegue al toque. Subi las escaleras y me estaba esperando en lenceria y vestidito de colegiala. Pague, y al toque chupe teta =). Le dije que queria el oral natural, le pague, y se prendio el muchado arrodillada. Puta que rico... eso si, no le agarren el cabello. Se puso de mal humor, asi que para no terminarla de cagar la engrei un poquito. Luego de ese episodio, le di misionero donde gimio bastante. Senti que me venia, y dje "nicagando", y la voltie para darle de perrito. Como no tiene culo, eso me bajo la revoluciones. Para terminar, le dije que se monte y ahi si ella me saco la : saltando y mirando esas tetasas rebotar, mas chupada de teta... pasu, me vine riquisimo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se, pero cacha bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Antonella https:///kinesiologas/antonela/antonela.html
20.- Precio: 150 total, media mas oral natural.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: Depa de dos cuartos. Solo lo necesario. hay familias alrededor asi que no hagan mucha bulla jaja
24.- Volvería?: Si. Dice que hace duos con su amiga. De hecho tengo que volver por las dos.
25.- Puntaje final: 7/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven simpática. Pelo negro y largo.
2.- Edad: 32-35
3.- Cara: Simpatica. Cara redonda.
4.- Talla: 1.55 - 1.60. Usa tacos que la hacen ver gigante, pero se los quita y es super chata.
5.- Senos: Grandes, lindos. A tu disposicion.
6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero tampoco esperen ver un cuerpo curvilineo.
7.- Caderas / derrier: Todo esta en la teta. No hay caderas, ni culo.
8.- Piernas / pies: 2. flacas.
9.- Piel: Tez clara sin ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo. Habian 2 buenas razones que captaron toda mi atencion.
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores.
12.- Fellatio: Sin pre por S/. 50 adicionales. Lo hace bien, me gustó. No le cojan el cabello: le llega al pincho.
13.- Papita: Bien, lubrica sola.
14.- Anal: No lo propuse, ni ella tampoco.
15.- Trato: Me hizo sentir comodo. Nada espectacular, pero me trato bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vivo cerca asi que llegue al toque. Subi las escaleras y me estaba esperando en lenceria y vestidito de colegiala. Pague, y al toque chupe teta =). Le dije que queria el oral natural, le pague, y se prendio el muchado arrodillada. Puta que rico... eso si, no le agarren el cabello. Se puso de mal humor, asi que para no terminarla de cagar la engrei un poquito. Luego de ese episodio, le di misionero donde gimio bastante. Senti que me venia, y dje "nicagando", y la voltie para darle de perrito. Como no tiene culo, eso me bajo la revoluciones. Para terminar, le dije que se monte y ahi si ella me saco la : saltando y mirando esas tetasas rebotar, mas chupada de teta... pasu, me vine riquisimo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se, pero cacha bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Antonella https:///kinesiologas/antonela/antonela.html
20.- Precio: 150 total, media mas oral natural.
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: Depa de dos cuartos. Solo lo necesario. hay familias alrededor asi que no hagan mucha bulla jaja
24.- Volvería?: Si. Dice que hace duos con su amiga. De hecho tengo que volver por las dos.
25.- Puntaje final: 7/10.