Anunciamos Nueva Membresia: Golden Members

si no es gratis no lo compro
Son tiempos de crisis. Cómo veterano en el foro debes comprender que así como todas las empresas están en mal momento, también este foro. El adquirir está suscripción apunta a colaborar que siga manteniéndose gratis para los nuevos y, si disfrutaste de los datos, una forma de devolver el favor justo en este tiempo. Saludos.

Buenos días, les escribí al telegram @furiusloxic (mi nick es Orion) solicitando información, pues me encuentro interesado en la membresía.

Efectivamente, Ud. ha entendido perfectamente el espiritu de la Membresia de pago, es para ayudar en el mantenimiento al foro, ya vamos casi 7 meses sin ingresos, y en ningun momento hemos dejado de brindar el servicio, pero ahora estamos con la soga al cuello.

Pero no es colaboración vacía, hemos confeccionado un paquete que vale la pena, con datos y contenido que son de alto interés para un publico exigente, que ahora podemos compartir con Uds. por el pequeño gesto de buena voluntad.

Asi que una mano al pecho y la otra al bolsillo derecho varon, colabore!

Son tiempos de crisis. Cómo veterano en el foro debes comprender que así como todas las empresas están en mal momento, también este foro. El adquirir está suscripción apunta a colaborar que siga manteniéndose gratis para los nuevos y, si disfrutaste de los datos, una forma de devolver el favor justo en este tiempo. Saludos.

Efectivamente, Ud. ha entendido perfectamente el espiritu de la Membresia de pago, es para ayudar en el mantenimiento al foro, ya vamos casi 7 meses sin ingresos, y en ningun momento hemos dejado de brindar el servicio, pero ahora estamos con la soga al cuello.

Pero no es colaboración vacía, hemos confeccionado un paquete que vale la pena, con datos y contenido que son de alto interés para un publico exigente, que ahora podemos compartir con Uds. por el pequeño gesto de buena voluntad.

Por este motivo me sumo a la causa.
Saludos, el pendexz.

Interesado que gestión realizo?

Excelente iniciativa estimado @Alex_Alonso, se agradece la claridad y transparencia que lo caracteriza, me parece es equivalente a la membresía express de hace años atrás, otra forma de obtener colaboración podría ser la Kine Rifa (creo que así se llamaba) de años atrás donde el ganador tenia una atención gratuita con la kine a elección, estoy seguro que tendría mucha acogida.
Saludos.

Última edición:
Que buena idea. Por favor nos avisan a los que escribimos para ver como ayudar.

Un abrazo

Lo comparto al 100%, lo dicho por ud, es momento de aportar con un granito de arena para el sostenimiento del foro.

cual es el tema del precio?

Me sumo a la causa ahí le escribo

Hola, me pasan la info para inscribirme.
Gracias!

Me interesa pero para la premium, que hay el doldem solo vedettes? Yo quiero anfitrionas y modelos

Qué datos hay en goldem, de anfis avisen pue

Buena iniciativa superiores! Me pongo al día y en instantes les mandaré un mensaje
Muy buena oferta y compresión en estos meses de pandemia.

me uno a la causa pero cofra mayor , podria extender hasta 15 de dic ??

Me hago miembro Gold sin pensarlo si alguien que ya sea Gold puede confirmarme que hay material exclusivo de las gemelas no visto hasta ahora en los foros.

Las famosas gemelas Ca....cho?

Buenas noches estimado cofrade @Alex_Alonso, e escrito a los números de contacto de whatsapp y telegram y no me responden aun, deseo colaborar con el foro que nos a dado tanto, es tiempo ayudar al foro para mantenerlo activo siempre.

que diferencia hay con los de rango PREMIER?

Buenas noches estimado cofrade @Alex_Alonso, e escrito a los números de contacto de whatsapp y telegram y no me responden aun, deseo colaborar con el foro que nos a dado tanto, es tiempo ayudar al foro para mantenerlo activo siempre.
Ya estamos contestando todos los mensajes. Escribir mayormente en horario de oficina, para obtener una respuesta inmediata.

Gracias!

Atrás