Anunciamos Nueva Membresia: Golden Members

Hola quiero información para obtener la membresía

Siii información para nueva membresia

Los principales beneficios son:

1. Acceso a data "caleta" de srtas q no anuncian
  2. Acceso libre a material xxx de venta por contenido
  3. Acceso a las fiestas y eventos privados del foro

Adjunto costos :D
Como se puede adquirir una membresia, y como asistir a las fiestas q organizan

Hablale por telegram a @errecedsilvaA

info para golden como puedo ser golden

Hola, busco informacion para ser golden

Haber quiero tener el privilegio de ser golden

Como accedo a esta oferta, gracias.

tiene la opcion de ver todos los temas donde haz posteado? desde que ingresastes al foro

Ya eres Golden? Celebremos este 8 de febrero en nuestro evento por el aniversario del foro! (Barra libre, Kines, juegos) escribeme para mas informaciòn :D

Algún administrador o moderador que se pueda comunicar conmigo al interno para que me brinde los datos necesarios para obtener nuevamente la membresia golden.

Contestando algunas inquietudes:

El rango de Member Gold te permite ingresar a una zona privada del foro, donde habrá información mas discreta, sobre modelos, anfitrionas, caletas, que no se puede poner en zona publica.

Segundo, te da acceso a contenido privado de 0nly, Chatubarte, etc, que nosotros conseguimos via pago y lo compartimos con Uds. Todo esto mediante carpetas seguras y ordenadas.

Tercero, la membresía te permite MOSTRARTE EN LA CANCHA para un posible ascenso a las zonas Premium y/o Deluxe, en otras palabras, nosotros te centramos la pelota, depende de ti si haces gol o no.

Ademas, estableces una comunicación directa con los lideres del foro, para solucionar cualquier impasse técnico y nuevo requerimiento.

Pero lo mas importante, estas colaborando con el foro. La idea es no depender de la publicidad sino del aporte de los mismos cofras.

Por eso y por muchos motivos mas...debes ser un MEMBER GOLD!
Hola alex, qué membresía aparte del golden me permite iniciar temas en cualquier foro de aquí? Quiero iniciar temas con rating pero no me deja. Gracias

Buenas tardes cuanto es el precio para unirme al grupo de wapsha
Quedo atento a su respuesta

Hola, aun hay eventos para los que tienen membresía golden. Estoy interesado en ingresar.

Estoy interesado. ¿Cual seria el precio?

Hola, busco informacion para ser golden

Atrás