Anuncio de Ascensos a Rango VIP - Febrero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados hermanos foristas, lectores y amigos

Febrero, mes de aniversario del foro, se viene con nuevas novedades, mejoras en la plataforma, mayor rápidez y que mejor forma de iniciar el mes que realizando el esperado y ansiado ANUNCIO DE ASCENSOS A RANGO VIP.

Recordemos que el rango VIP es en la nuestra nueva plataforma virtual el primer escalón en los rangos de mérito del foro. Acceden al mismo todos aquellos cofrades que por sus aportes entusiastas, buena onda demostrada en su participación son propuestos a acceder al mencionado rango.

Como todos los años el proceso de revisión conllevó el debate en el que los moderadores presentaron al staff las fortalezas y competencias de cada candidato. En esta oportunidad se adicionaron 2 procesos: La campaña "Presenta tu CV" y las "Estadísticas del foro", es decir por un lado se ha dado la oportunidad que los cofrades se presenten su solicitud publica ante todo el foro y por otro lado la misma tecnología del foro permite identificar a potenciales cofrades para ascenso.

A continuación la lista de ascendidos a rango VIP:

Saludos
Equipo de Moderadores Perutops

PD.- Tambieeeeen viene proximamente.... los anuncios a los rangos de méritos superior :)

Última edición:
Estimados hermanos foristas, lectores y amigos

Febrero, mes de aniversario del foro, se viene con nuevas novedades, mejoras en la plataforma, mayor rápidez y que mejor forma de iniciar el mes que realizando el esperado y ansiado ANUNCIO DE ASCENSOS A RANGO VIP.

Recordemos que el rango VIP es en la nuestra nueva plataforma virtual el primer escalón en los rangos de mérito del foro. Acceden al mismo todos aquellos cofrades que por sus aportes entusiastas, buena onda demostrada en su participación son propuestos a acceder al mencionado rango.

Como todos los años el proceso de revisión conllevó el debate en el que los moderadores presentaron al staff las fortalezas y competencias de cada candidato. En esta oportunidad se adicionaron 2 procesos: La campaña "Presenta tu CV" y las "Estadísticas del foro", es decir por un lado se ha dado la oportunidad que los cofrades se presenten su solicitud publica ante todo el foro y por otro lado la misma tecnología del foro permite identificar a potenciales cofrades para ascenso.

A continuación la lista de ascendidos a rango VIP:
@supay
@jomercmdo
@TESLA
@diciembre27121975
@ERUPCION
@Dragon 80
@alejj
@Adversarius
@YaKoLeV
@Kazuya_wins
@fred007ny
@DJPAJAX
@kiwi
@doriann
@adrianvelasquez
@nach0vidal
@dokkosex
@William_Riker
@timito
@LhalOo
@Xavis_Troll
@Cade Skywalker
@Richard Arana
@PANDA NEGRO
@luis luna
@gigolo47
@lagami69
@GonsavA76
@belhu
@lascivo87
@Aldo el apache
@hodin
@El Gafo
@aneurism
@Kamelot
@lorenzote
@Misionero
@Pancho Pistola
@PAULCAMS
@PedroAlvino
@Smax092
@romeo15
@Stimpy
@LocoPolvo
@fjvl18
@perreolol
@CazachicAss
[TBODY] [/TBODY]

Saludos
Equipo de Moderadores Perutops

PD.- Tambieeeeen viene proximamente.... los anuncios a los rangos de méritos superior :)

Muchas gracias estimado Apostol por la consideración, me da mucho gusto que mi aportación sea considera, sin embargo no tengo en mi perfil esa barra que dice VIP :(, o tengo que esperar que se active :), gracias!.

Última edición por un moderador:
Felicitaciones a los 46 foristas ascendidos, es simplemente el reconocimiento al esfuerzo, dedicación, constancia y perseverancia. Recuerden: siempre con buena onda, con respeto, estamos para sumar y no para restar. Felicitaciones a todos y a seguir siempre adelante. Saludos y éxitos.

Me sorprende no ver ascendido a mi brother de zona sauna @comecancha.... Gran aportador de saunas
Pero en fin.... Sus razones habra
Felicitaciones a los ascendidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás