Anuncio de Ascensos a Rango VIP - Febrero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El Apostol , @Alex_Alonso , @Tanathos
Me mencionan en la lista de ascendidos , luego de unos días me suben el rango y finalmente después de unas horas de haberme ascendido me anulan el rango. No entiendo lo que están haciendo, aparte de ello he venido solicitando ayuda en un tema a los moderadores y administradores y simplemente lo que han hecho es ignorarme. A mi no me importa el rango , lo único que les he pedido con todo respeto es que a accedan a mi petición de eliminar unas publicaciones. Y si no quieren hacerlo pues yo ya no tengo nada que hacer en este foro y en tal sentido les pediría que me baneen, si eso tampoco lo quieren hacer tendré que recurrir a otras opciones para hacer efectivo mi baneo. Espero su pronta respuesta, gracias !
Estimado hay otra sección del foro donde hacer tus reclamos , ahora si deceas ya no pertenecer al foro , es tu decisión , y simplemente date de baja tu mismo o en su defecto deja de postear o ingresar al foro, no te compliques la vida mi estimado.

Saludos

@El Apostol , @Alex_Alonso , @Tanathos
Me mencionan en la lista de ascendidos , luego de unos días me suben el rango y finalmente después de unas horas de haberme ascendido me anulan el rango. No entiendo lo que están haciendo, aparte de ello he venido solicitando ayuda en un tema a los moderadores y administradores y simplemente lo que han hecho es ignorarme. A mi no me importa el rango , lo único que les he pedido con todo respeto es que a accedan a mi petición de eliminar unas publicaciones. Y si no quieren hacerlo pues yo ya no tengo nada que hacer en este foro y en tal sentido les pediría que me baneen, si eso tampoco lo quieren hacer tendré que recurrir a otras opciones para hacer efectivo mi baneo. Espero su pronta respuesta, gracias !
@Jack Jericho

Wow, yupi, recién noto el ascenso :). Como todo lo correcto en esta vida, empezar por agradecer la oportunidad de pertenecer a este renombrado foro. Si bien, muchas veces por el prejuicio de la sociedad nos vemos obligados a ocultar nuestra vidas de cazadores nocturnos, este foro nos brinda, en particular a nosotros,los cofras, un espacio para compartir nuestras anécdotas, encontrar compañeros virtuales de cacería, entre muchas cosas más que desde mi humilde parecer complementan perfectamente el estilo de vida que llevo. Agradezco, sin lugar a dudas, a los moderadores, por su consideración, y de paso por la gran labor que hacen por mantener el foro ordenado en lo posible y promoviendo la apertura a cofras femeninas, como la gran cofra Bomboncita, de quien soy seguidor y apoyo su labor como moderadora de la sección de relatos.

Dicho esto, solo queda mantener mi compromiso de seguir compartiendo mis experiencias, mis tips, mis aventuras, mis anecdotas, entre otras, relacionadas con este mundillo en el que vivimos.

Como dijo el gran Woody Allen: "El sexo sin amor es una experiencia vacía..., pero de todas las experiencias vacías, es una de las mejores", así que en mi caso, seguiré coleccionando estas experiencias vacías hasta más no poder. Saludos y gracias nuevamente.

Agradezco a los administradores y moderadores del FORO por el incremento en el puntaje en cuanto a mis trofeos. Gracias, muy reconocido de mi parte y espero seguir ascendiendo en base a mis aportes. Gracias nuevamente.

Saludos cordiales,

ELAMA.

Mil gracias a este gran foro por la condecoración no los defraudare
Estimados hermanos foristas, lectores y amigos

Febrero, mes de aniversario del foro, se viene con nuevas novedades, mejoras en la plataforma, mayor rápidez y que mejor forma de iniciar el mes que realizando el esperado y ansiado ANUNCIO DE ASCENSOS A RANGO VIP.

Recordemos que el rango VIP es en la nuestra nueva plataforma virtual el primer escalón en los rangos de mérito del foro. Acceden al mismo todos aquellos cofrades que por sus aportes entusiastas, buena onda demostrada en su participación son propuestos a acceder al mencionado rango.

Como todos los años el proceso de revisión conllevó el debate en el que los moderadores presentaron al staff las fortalezas y competencias de cada candidato. En esta oportunidad se adicionaron 2 procesos: La campaña "Presenta tu CV" y las "Estadísticas del foro", es decir por un lado se ha dado la oportunidad que los cofrades se presenten su solicitud publica ante todo el foro y por otro lado la misma tecnología del foro permite identificar a potenciales cofrades para ascenso.

A continuación la lista de ascendidos a rango VIP:
Saludos
Equipo de Moderadores Perutops

PD.- Tambieeeeen viene proximamente.... los anuncios a los rangos de méritos superior :)[/QUOT

Muchas gracias a la administración por este ascenso, esto me da un gran estímulo a seguir aportando al foro en beneficio de toda la comunidad.

Muchas gracias por el ascenso, continuaré dando mi apoyo como lo vengo haciendo para el crecimiento de la comunidad, gracias!

Felicitaciones a los Cófrades que, por méritos propios, han sido considerados por la Administración de PERUTOPS para merecer su ascenso.

Saludos,

Felicidades a los nuevos ascensos.
Una consulta, ¿se habilitará un "Presenta tu CV" para el 2019? Ya que quisiera presentar mi CV para ver si califico en ascenso

A mí me gustaría saber de qué se pierde uno por no acceder al VIP, porque las páginas web vip que hay en internet me parecen muy sospechosas. Yo contrato chicas y luego las olvido, pero si vale la pena dejar el ranking para ener algo mejor....

A mí me gustaría saber de qué se pierde uno por no acceder al VIP, porque las páginas web vip que hay en internet me parecen muy sospechosas. Yo contrato chicas y luego las olvido, pero si vale la pena dejar el ranking para ener algo mejor....
Ajajaja, usualmente las chicas vip estan separadas para gente q se puede dar el lujo de pagar tu sueldo de un mes x 1 hora de placer sin q le duela el bolsillo, ahora imaginate un cofrade q visita a las vip con frecuencia pues debe mover su billete. Dudo q te olvides de una kine q te mueva bien la wasa y te de un servicio impecable al contrario volveras seguido si es q puedes pagar el precio. Salu2

MI AGRADECIMIENTO

La buena predisposición, el postear en forma positiva y mantener el equilibrio así como una actitud moderada en lo mayor posible, y apagando o no causando más "incendios" entre los cófrades, es lo que simplemente y con gran entusiasmo y perseverancia he venido practicado todos estos 10 años y casi dos meses en este magnífico FORO PERUTOPS. En base a ello, agradezco a los moderadores y a los administradores del Foro, por las recientes Cuatro Medallas más que me han concedido. Considero que implican al reconocimiento de lo expresado al inicio de este mensaje de agradecimiento.

Con el compromiso de seguir aportando positivamente en la mayor parte de los foros y sub foros de PERUTOPS, expreso las gracias a todos ustedes.

Reiterando mi agradecimiento, por los méritos que representan las cuatro recientes medallas, brindo por ello con los moderadores, administradores y ustedes cófrades, empeñado en mantener la cordialidad y la buena onda entre la cofradía del Foro, quedo de ustedes.

Con atentos y cordiales saludos de siempre,

ELAMA.

felicitaciones a todos los que asciende estimados cofrades ,ayer fue un dia especial 10 años aportando y leyendo Perutop , de seguro estimados cofrades llegaran a esto rango a seguir aportando saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás