Anyfer/PK/932399490/cinturita de avispa

Quiero contar esta incursión hecha hace 2 viernes, no estoy seguro si me atendió la chica del título, pues cuando llegué la luz estaba baja, cuando le pregunté cuánto era me dijo donde la había visto y luego me dió otro nombre pero que si era Anyfer, el problema es que me dijo que no había cuarto y que me podía atender en la sala, la vi delgada y con unas caderas que me ganó el saber si era o no era... pero luego cuando estábamos en plena atención salió alguien y la llamó Zoe

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, delgada y de buen cuerpo
2.- Edad:el aviso dice 19, la luz era tenue así que no puedo asegurar
3.- Cara: en la sombra se veía ligeramente ovalada pero delgada
4.- Talla: con tacos 1.65 a 1.68
5.- Senos: como de la foto de tamaño pero no firmes
6.- Cintura / barriga: cinturita delgada, pero tenía su guatita.. los rollos me golpeaban con ella encima y eso me cortó un poco las ganas
7.- Caderas / derrier:lo mejor, cinturita espectacular y en doggy se veían unas caderas :D:D suaves y apretables
8.- Piernas / pies:suaves, no hay mucha pierna pero entona con las caderas
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:estaba limpia
12.- Fellatio:bueno, para muy bueno... se esmera, como lo hicimos en el sillón se agachó primero y luego subió girando tocando a los soldados
13.- Papita: ajusta con las justas... creo tirando para desbocada
14.- Anal:no pedí, pero vi y no parece muy transitado en todo caso
15.- Trato: muy buena atención, muy amable... se esmera y se preocupa por complacerte
16.- Calidad de Polvo / Performance:aquí si viene mi problema, de hecho muy bueno, pues primero se sentó en mis piernas y se movía de arriba a abajo, luego se puso en perrito y por el sillón se lo empujaba de lado, muy bueno en esa posición, viendo sus caderas y como tenía una pierna hacia el piso podía empujarle todo... :p el problema es que en 2 ocasiones salían y molestaban y me cortaba, tuvo que hacerme un trabajo manual para arrancar de nuevo... pero quitó viada, y luego con ella encima el choque de su rollos con los míos :eek: me cortó de nuevo... al final en doggy solté el taco por soltar...
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/anyfer-insaciable-y-bonita-señorita-de-19-añitos-piel-blanca-tetona-independiente-y-con-departame-id-22sn2
Las fotos donde está en gatas si parece ella... aunque el cabello no es tan lacio
20.- Precio: 100 media, 180 la hora . Tomé media
21.- Costo / beneficio: paga con las justas por los rollitos baja pero de cinturita compensa
22.- Ubicacion: por donde tocan los de río... justo viernes sangriento cruce con un libertador...
23.- Local: bueno, depa en edificio familiar y de oficinas. A la entrada hay una persona pero no te molesta... segunda vez que voy a este local, fui hace unos meses pero no subí post en esa ocasión
Tienen cámara así que te ven al ingreso en la calle

24.- Volveria?: si, el trato fue bueno, pero a un cuarto...
25.- Puntaje final (1/10):6.8 por qué me atendieron en la sala y cortó viada

la cordialidad es buena, por la zona el precio es aceptable, pero falta gym

Al salir la vi de espalda y desnudita y parecía un charanguito (es delgadita) uffffff

Atrás