solista
Oficial
Lady
Queria un relax en un día de trabajo extenuante y encontré a esta chica en PK, la verdad las fotos me motivaron (se le ve la cara) pero no fue una buena faena, me quemé. Ahí va el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña veneca
2.- Edad: entre 25 a 30... en sus fotos se veía más joven.
3.- Cara: bonita, agradable.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes y mamables
6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene unos rollitos.
7.- Caderas / derrier: es caderona.
8.- Piernas / pies: largas.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y otro por la costilla (su nombre)
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: paso por ahí, algo muy mecánico
13.- Papita: ya con recorrido, no ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio bien, conversamos un poco y luego fue al bano y cuando salio era otra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver.. demoro.media hora des que le envíe la foto de la habitación... al llegar la vuelta diferente a las fotos pero era ella. Luego conversamos un poco, me pareció una chica tranquila y que hace esto por tener un extra.
Luego que salio del baño, se demoró como 10min ahi, fue directo a la acción, se desnudó y me ayudó a desnudarme, y quiso poner el preservativo en one. La besé un poco antes pero ella quiso el preservativo para el felatio. Luego terminó y se puso encima, cabalgó bien pero muy mecanica, no quería besos, pero igual me dio. Luego la eche y la bombee por 10 minutos seguido hasta que empezó a gimear y termine sentado con ella. Luego se fue al baño y se cambió para salir.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: fácil un año o dos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines.
20.- Precio: 250.00
21.- Costo / beneficio: por ese precio he tenido muchas mejores faenas.
22.- Ubicacion: en pk 933 091 487, la vi por lince.
23.- Local: La VI en el Century.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 no me gustó el polvo no la vivió, pero Bonita es.
Si alguno la quiere probar ojalá le vaya mejor que yo.
Queria un relax en un día de trabajo extenuante y encontré a esta chica en PK, la verdad las fotos me motivaron (se le ve la cara) pero no fue una buena faena, me quemé. Ahí va el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña veneca
2.- Edad: entre 25 a 30... en sus fotos se veía más joven.
3.- Cara: bonita, agradable.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes y mamables
6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene unos rollitos.
7.- Caderas / derrier: es caderona.
8.- Piernas / pies: largas.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y otro por la costilla (su nombre)
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: paso por ahí, algo muy mecánico
13.- Papita: ya con recorrido, no ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio bien, conversamos un poco y luego fue al bano y cuando salio era otra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver.. demoro.media hora des que le envíe la foto de la habitación... al llegar la vuelta diferente a las fotos pero era ella. Luego conversamos un poco, me pareció una chica tranquila y que hace esto por tener un extra.
Luego que salio del baño, se demoró como 10min ahi, fue directo a la acción, se desnudó y me ayudó a desnudarme, y quiso poner el preservativo en one. La besé un poco antes pero ella quiso el preservativo para el felatio. Luego terminó y se puso encima, cabalgó bien pero muy mecanica, no quería besos, pero igual me dio. Luego la eche y la bombee por 10 minutos seguido hasta que empezó a gimear y termine sentado con ella. Luego se fue al baño y se cambió para salir.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: fácil un año o dos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines.
20.- Precio: 250.00
21.- Costo / beneficio: por ese precio he tenido muchas mejores faenas.
22.- Ubicacion: en pk 933 091 487, la vi por lince.
23.- Local: La VI en el Century.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 no me gustó el polvo no la vivió, pero Bonita es.
Si alguno la quiere probar ojalá le vaya mejor que yo.