Buenas Gente, vengo siguiendo el foro ya buen tiempo, sera así si bien recuerdo facil 1 año y medio, leyendo mas que todo y atendiendome con las distintas nenas que se an ido apareciendo caso de Linsey, Mariapaz, Mimi(creo que anuncia ahora como Naomi), Mitzyy, Kimmy (esta en la pagina ahorita de kinestop), y una que otras quemadas ps como cualquiera y bueno sorry por no aportar soy chibolo así que entenderán en fin esta incursion con esta nena fue tal vez sino me equivoco en mayo 3era semana y paa que redactare como buen pulpin xd mi incursión
espero lo tomen a bien
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de una altura promedio pasa como universitaria coo las webas joven y bien formadita, cero maquillaje que casi al principio dije mmmm no la hago pero vi tbn su cicatriz en la ceja, cabello largo como me gustan.
2.- Edad: Puta la verdad le hechaba sus 23 añitos
3.- Cara: Cuando la vi sin maquillaje dude, me solto una buena sonrisa que me enamoro y putamadre dije ya!, aca gustos son gustos yo la vi normalita si me dicen del 1 al 5 le doy 3
4.- Talla: soy chato así que la flaca tara en 1.65
5.- Senos: Bonitos para que claritos se los chupaba en la ducha,etc no son voluptuosos por lo general me gustan así chicas fitness
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, liera pancita pero naada en su punto
7.- Caderas / derrier: en sus fotos se nota buen potito, en doggypapa!!! que hermoso ponerme a recordar, buen panorama.
8.- Piernas / pies: Piernona bien piernona, y suaves /pies pta pequeños xd
9.- Piel: Obviamente en la foto pareciera blancona, pero es trigueña clarita masomenos
10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes, solo la cicatriz en la frente x la ceja.
11.- Aseo personal: llegó fresca, pero igual al pactar todo y pagarle me dijo ¿"nos bañamos"¡? y yo ni huevn dije ya vamos!, se baño al inicio y al final.
12.- Fellatio: No lo pedí, noc porque desde esa entrada en ducha y los chapes ahi como que no l vi necesario, recuerdo que me dijo en un momento creo que para el sgundo round "si te hago oral ya no te beso" y puta pa no cagar el momento
dije no importa porque queria seguir besandola.
13.- Papita: Calientita, depiladita, la bese en todo los bordes (enrepierna) y al parecer pareciera no se hacia problema
14.- Anal: La verdad siempre pregunto, pero nunca ejecuto hacerla de miner jaja, me dijo no pues.
15.- Trato: La verdad una muy buena inmolada me di con esta flaca, su trato es de amante pareja chapes con lengua no se detiene, y a mi que me gusta, para que me gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, separe cita con ella plan de 2 de la tarde para atenderme a las 7, llegaba antes asi que llame de nuevo y dije pa las 6 atracaron llego a las 6:30 sino me equivoco y bueno como que al principio no le tenia mucha fe, pero todo cambio despues de cancelarle, dsde que me dijo nos bañamos, al principio como que sentia que queria hacerla larga pero nada que ver disfrute cada momento en la ducha la jaboneaba, nos besabamos y asi mojaditos fuimos a la cama, a seguir besandos me puso el jebe, le daba vuelta pa aaqui pa aya agarraba esas piernas buenisimas que tenia le chupaba sus pezonsitos claros, dios ya de acordarme se me para :C... le di en doggy primero luego pasamos a atitas al hombro, y termine en misionero noc porque pero siempre acabo ahi jaja besndola y todo buen primer round, descansamos conversando buen rato, dije ya me cago con el tiempo y ya fue pero le dije empezamos? y me dijo con una sonrisa que enamora "claro"
y empece con el paleteo un buen rato sobandome con ella sin jebe aun mucha arrechura ponia mi pierna entre las suyas, le dije me haces oral en mi mente estaba ya por las huevas pero dije que , y ella me dijo lo que comento en el punto12 en fin csm le di en cowgirl un rato pero como me gusta estar besando y mas a esta nena que tbn se me pego como chicle misionero finish xd
17.- Calidad de Masajes: webadas este punto
18.- Experiencia en el laburo: Mientras conversabamos y me contaba su vida y de donde era nuevita!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Aqui pa llorar xd 240 + 50 telo =290 redondiemos a 300
21.- Costo / beneficio: Apesar del costo volvería por esta nena, por como es las flacas que me gustan pelo largo fitness buen trato, llame de nuevo preguntando por esta nena y me dijeron estaba de vacas, la verdad ojala regrese.
22.- Local: Hotel en lince distrito putero
23.- Volveria?: Por esta señorita si!
24.- Puntaje final (1/10): Mmm noc creo que mejor los lectores saquen sus propias conclusiones se lo dejo a criterio
Bueno gente espero haber aportado, no lo e hecho desde ahora voy a empezar hacerlo por las incursiones que vaya haciendo, el dia anterior al dia del padre me atendi con una flaquita llamada Kimmy que esta por Panama ya pondre raiting
PD: si alguien se a atendido con Katalina seria de putamadre que postee le vengo tirando lente..
Saludos people gracielas