Asi es, como dice el cofrade si antes habian estafadoras o cafichos peruanos que ponian anuncios bamba, con la llegada de las venecas y sus cafichos se puso peor y mas peligroso.
Voy a contar un caso de un anuncio al que fui alla por el año 2007 mas o menos. En esas epocas kineaba 3 veces a la semana, y me iba a donde sea con tal de estar con la kine del aviso. Resulta que salió un aviso que decia señorita blanquisima y de buena presencia y las coordenadas era por el jr. Camino Real en Surco, chape mi taxi a la salida del trabajo y habré llegado cerca a la 8pm. Era un jiron medio feo y un poco oscuro, llame a la kine me dio la direccion de la casa subi al 2do piso y habian 2 morenas parecian voleybolistas por lo altas y me dijeron nosotras somos, con quien te vas a atender. Pero yo habia ido por la kine blanquisima que decia el aviso, les dije eso y se sorprendieron diciendo "no aqui no hay ninguna blanca somos nosotras dos",y ahi entre el intercambio de palabras una de las flacas le dijo a la otra en voz baja: "ah seguro ha sido el tal..., siempre engaña asi para que vengan..". El hecho es que les dije que me iba a ir, y normal me dijeron que ya y me fui, gaste el taxi solamente.
Ahora traslada ese mismo caso a estos tiempos, si las kines fueran venezolanas seguro no salia de ahi sin antes recibir amenazas de obligarme a pagarles por solo verlas. Hubieran hecho todo un problema esas putas venecas.