Aporte de ideas - Zona Este

chacal_travieso

Coronel
Puntos de reacción
1.131
Puntos de reacción
1.131
‎16 Years of Service‎
Comienzo con mi aporte, referente al escudo que representara a los CABALLEROS DE LA ZONA ESTE, se reciben comentarios y nuevos aportes… al final todos decidiremos cual escudo nos representara. Ademas, puede ser el simbolo que mas adelante pondremos en las camisetas de nuestro equipo :)

2tdtz1o92sdlhm777e.jpg

Haber Caballeros, aportemos :cool:

Comienzo con mi aporte, referente al escudo que representara a los CABALLEROS DE LA ZONA ESTE, se reciben comentarios y nuevos aportes… al final todos decidiremos cual escudo nos representara. Ademas, puede ser el simbolo que mas adelante pondremos en las camisetas de nuestro equipo :)

2tdtz1o92sdlhm777e.jpg

Haber Caballeros, aportemos :cool:
Esta bien ese Logo ,lastima que paresca un poco Militarizado ese escudito y la gente como Sabemos no son tan disciplinados que digamos mas faranduleros...Pero vale el Intento jejeje..

Pues a mí me parece genial, y es que el apelativo de "Caballeros del Este" ya se nos ha adherido y bien. De todas formas enviaré también otros prospectos, ahorita no puedo porque ando saliendo ya a la pichanga, pero de por sí me parece muy bueno el del Caballero Chacal :).

Caballeros

Buena iniciativa de desarrollo, el manejar su propia identidad sea cual fuere, contando de forma participativa con los miembros de su zona.:)
La Marca del Este, “los caballeros del Este”, pega, Caballero Este Vip en un futuro (sugerencia cuando se haya recorrido el camino de una mayor integración) y las variantes que en los próximos años se han desarrollado por zonas como en un inicio fue los nortambulos siguiendo el ejemplo de la zona centro.
Asi que como todo caballero puede manejar el mismo conceptos del cit campeador “Uno para todos ……”:)
Buena suerte:cool:
El camino recien empieza

Kasius

oie k wenaaa..... mmm soy diseñador y weno tratare de aportar en algo tb.... una consulta cofrades....debe ser un escudo necesariamente???
weno proteriormente estar posteando mi aporte de diseño okas... nos estamos viendo.... que bueo k la gente le ponga ganas a este asunto ah....asi uno se empila d verdad....saludos
Pdta: Si alguien puede responder mi consulta mostro ah y gracias.

una consulta cofrades....debe ser un escudo necesariamente???
Cualquier tipo de emblema que pueda identificarnos como zona amigo. No necesariamente un escudo, aunque es el elemento más común que se usa para eso. Yo también intentaré hacer algunos diseños.

Lo que más o menos conversamos es ir pidiendo a quienes puedan ir publicando sus diseños y luego elegir mediante una votación pública al que consideremos el mejor y todo. Por lo pronto ya tenemos la propuesta del Caballero Chacal, a ver si van llegando algunos cuantos diseños más :).

También me agrada el diseño de Chacal, a ver la imaginación de UnPokitoGrande a ver demuestra tu habilidad, está de más decir que como buen publicista nos darás una grata sorpresa, y ya juegate los programitas para ver si hago uno también aunque estoy algo falto de imaginación, pero ahí le hacemos la guerra.

.... una consulta cofrades....debe ser un escudo necesariamente???
weno proteriormente estar posteando mi aporte de diseño okas....que bueo k la gente le ponga ganas a este asunto ah....asi uno se empila d verdad...
Un escudo?... no nesesariamente... lo importante es la idea, el aporte... asi tendremos mas opciones, ya me dijeron que el diseño deberia ser mas juvenil y no muy formal... puede ser un logo con un Dragon y no un Leon... hay imaginación... animense amigos a poner sus ideas y su arte como diseñadores.:) voy a coordinar con algunos amigos y haber si al mejor diseño base (y esto por votacion de los cofrades de la Zona Este) se gane alguito, nose, puede ser un servicio, un presente o money en efectivo... ahhhh y porque digo diseño base.. pues porque con las ideas de los demas, se puede mejorar aun mas el logo original :).

cofrade "UnpokiTogrande":D esperamos con ansias su aporte
a ver hagase una pz doc ,si le gusta a la gente lo nombraremos
nuestro diseñador oficial de la zona este ;):D

Que tal

Saludos

ola gente... weno como pense k el emblema de la zona debía ser un escudo queria hacer un escudo (como ya se los mencione a algunos) en forma de pene erecto, muchos dieran oie pero nos van a molestar al ver un pene... pero esto es símbolo virilidad... d todos modos harea algunas muestras y weno ya se escogerá lo k mas convenga ala zona..
asu: diseñador oficial podria ser un titulo muy honroso no? jaja podria ser man....de todos modos estamos pa aportar y weno ya estare posteando en la semana los que ire creando.... muchas gracias compañero monstercito por sus palabras, espero no defraudaros con los diseños:)
alamos

se podria poner tambien un logo casi similar a la Universidad San martin, ya que ese logo representa a un club Muy juvenil y recontra Avasallador en sus Partidos y Perutops Zona Este esta compuesto por militantes Jovenes Perutopistas y muy decididos a enfrentar cualquier reto , ademas animos no les faltan y se ve un equipo muy prometedor
presentacion-12Gg.jpg

lib13.jpg

saludossssss

Me parece muy bien que ya estemos pensando en la mascota... bien Caballero Ness... Yo ya taba pensando en esta mascota... y facil que se puede hacer el disfras... que opinan... no se parece a alguien :D:D:D saludos perikito :D:eek::D

mull0f1sddqkemjrnefl.jpg

Me parece muy bien que ya estemos pensando en la mascota... bien Caballero Ness... Yo ya taba pensando en esta mascota... y facil que se puede hacer el disfras... que opinan... no se parece a alguien :D:D:D saludos perikito :D:eek::D

mull0f1sddqkemjrnefl.jpg

jajajajaj ta que pendejo buena voz aunque le falta mas musculatura bien ahi :D:D

Ese "Periquín" ha estado ejercitando :D. No me conocía esa mascota de la San Martín, pensé que era la muela, ¿lo habrán fichado para otro equipo?

Bueno muchachos, ya que estamos viendo las ideas del escudo y la mascota, también podríamos ir viendo paralelamente las ideas para la camiseta. Más o menos de acuerdo al diseño, de entre los que hemos mencionado en las pichangas, estos parecen chéveres, ¿qué dicen?:

La del Arsenal de Inglaterra:

Arsenal%20Home%20Shirt.jpg

La de la AS Roma de Italia:

romamockup.jpg

La de la Lazio de Italia:

lazio0910plausibleversi.png

Con el escudo diseñado por el cófrade
"chacal_travieso",y la camiseta que postié
hace unas semanas atrás,nuestra
camiseta quedaría de la
siguiente manera:;):)

wxrxzs06ywxni1ch6h58.jpg

O esta camiseta que ós parece caballeros?.;):cool:
x6gj5tmd8f8ma221fld.gif

Muy buena iniciativa de Uds. me parece excelente el escudo propuesto por mi primo Chacal. Espero reunirme con Uds. en un futuro muy cercano.

Con el escudo diseñado por el cófrade
"chacal_travieso",y la camiseta que postié
hace unas semanas atrás,nuestra
camiseta quedaría de la
siguiente manera:;):)

wxrxzs06ywxni1ch6h58.jpg

O esta camiseta que ós parece caballeros?.;):cool:
x6gj5tmd8f8ma221fld.gif
buenas ideas muchachos la negrita me parece piola
sus ideas de nuestro cofrade santino2009

Que les parece el modelo de esta espadita.... :D

x0qrm1mflyp5b4pfvn.jpg

ala conchaaaa... ya no hare naa yaa... ya m paltie con tantas ideas k nuestro compañerop chacal esta aportando... jum ajaja

Atrás