Aporte de ideas - Zona Este

Me parece muy bien que ya estemos pensando en la mascota... que opinan... no se parece a alguien :D:D:D saludos perikito :D:eek::D

mull0f1sddqkemjrnefl.jpg

icon14.gif

A ver cofrade rabbit,nuestra mascota podria ser este personaje tan querido por estos
lares,el "famoso" pollito de la tele,

A ver nuestra otra posible mascota podriar ser
"El caballito" ya que somos LOS CABALEROS..
:D:D;)

Saludos.

Caramba eso parece el Burrito Sabanero,ah ver, lo vamos a pasar a Votaciòn ante todos los Caballeros de la Zona Este. Cual sera la definicion final .

Jajaja,no pz colega "Ness",si sería burrito tendría unas
orejotas tan grandes como la de nuestro cofrade conejo_puto:D:D

A propósito nuestra posible mascota tambien podría ser
un conejito.

Saludos.

¡Epa!, ¡más respeto con el Caballero Conejo!, no me lo traten como mascota :D.

Por cierto, ya que el sobrenombre de "Caballeros" parece adherido ya y dándome cuenta de la relación que tiene con los caballos a partir del post del Caballero santino2009, creo que estaría bien poner en el escudo, en lugar de un león o un dragón, justamente un caballo:

Caballo_escudo.jpg

Haber Muchachones ..!!!!

Propuestas ....!!!

1.- Nombre del Equipo' : "Kaballeros FC"

Como ya saben... mi aporte es para que se vea mas jovial... escribir en las camisetas:
:D"Kballeros FC":D
k tal!!!.

Como ya saben... mi aporte es para que se vea mas jovial... escribir en las camisetas:
:D"Kballeros FC":D
k tal!!!.
Por qué no KFC y aquí colaboro con su logo:
kfc_logo.png

:D:D:D:D.... gente, sigan practicando ya falta poco para el campeonato.....
el tiempo pasa, el tiempo no se detiene.

Nos vemos en el campeonato caballeros.

Saludos,

John Connor
"El líder de la resistencia" :D

Por qué no KFC y aquí colaboro con su logo:
kfc_logo.png

:D:D:D Jajajaja la idea era esa en un principio mi estimado... ya que nos reunimos justo en ese punto en el Ovalo... a proposito... no sabes quien sera el nuevo jale del Este... no sabesss.... no te es familiar el Avatar de un Nortambulo con tu logo propuesto... o es que es pura KasiuAlidad... :D:D:D

Me vacila mas:

Kaballeros FC

pero que dirán ps los demás .. caballeros ...!!!!

Bueno, me gusta Kballeros FC, aunque lo habíamos elegido como nombre preliminar creo que hasta ahora continúa siendo el mejor de entre los mencionados.

Más bien, como ya saben, la camiseta elegida es negra con ribetes rojos o granates pero no tenemos establecido aún el diseño, y ya que lo vamos a enviar a personalizar, sería bueno que el que pudiera coloque diseños que se les ocurra para en esta semana ya ir con el esbozo dibujado para irlas mandando a hacer.

El escudo por ahora es el creado por chacal_travieso, en todo caso, aún tenemos plazo hasta esta semana para más ideas antes de mandarlas ya a confeccionar.

Atrás