App de citas de renombre concurridas por maduras

En que app notaron más maduras

• Votantes totales
    65

L14

Recluta
Gente este no es un relato pero me gustaría que me comenten sus experiencias y apreciaciones de las apps donde hayan visto una cantidad considerable de mujeres maduras (30-45 años). Personalmente he usado solo badoo en un corto tiempo y de las pocas maduras que he visto, no son tan agraciadas en su mayoría.
Tengo la sospecha que FB parejas lidera en ese aspecto debido a que creo que se necesita que tu cuenta de FB sea antigua o algo así. Los leo...

En lo particular, no sé en qué casos las flacas o maduras responderán más, pero en FB parejas no ha salido ningún plan y bueno Tinder, Badoo, kismia, twoo y sus variantes son más de lo mismo, que si no pagas nadie responde.

Alguien que sepa y de fe de una app para conocer flacas dispuestas a salir, que si de resultados?

Gente este no es un relato pero me gustaría que me comenten sus experiencias y apreciaciones de las apps donde hayan visto una cantidad considerable de mujeres maduras (30-45 años). Personalmente he usado solo badoo en un corto tiempo y de las pocas maduras que he visto, no son tan agraciadas en su mayoría.
Tengo la sospecha que FB parejas lidera en ese aspecto debido a que creo que se necesita que tu cuenta de FB sea antigua o algo así. Los leo...
Para empezar una madura o milf PARA NADA. Es de 30 a 45. Una madura y milf son de 50 a 55 para adelanta esa es una verdadera milf y ojo no cualquiera lo es, ni siquiera por la edad sino q tiene q estar muy buena incluso mejor q una de 20 25 así q no digan a cualquiera madura porq si creen q se tiran maduras por tirar están en nada entonces. Saludos
Por cierto no es por nada pero me sorprende q no la hagan en Badoo es más fácil q la tabla del uno y no se necesita pagar, pagar solo es para q puedas ver quien vio tu perfil etc pero no es taaan necesario, sin pagar tbm se puede solo q tienes q tener paciencia y como? Pues solo pones el rango de la flaca q deseas. Si pones chibolas eso sí demora, las chibolas son especiales demora pero igual caen jajajaja pero si pones maduras o MILF eso cambia pues ellas se "regalan" y basta con q vean tu perfil o te escriban listo así de simple. Solo les escribes y lo demás ya es cosa tuya así lo hago yo. Más fácil imposible. Saludos

Una consulta cofrades, alguuen paga en badoo?, sera seguro???, porque sin pagar caen maduras imaginence pagando...
Lo q pasa q el pago es más solo para ver quien es la q te dio me gusta eh tu perfil, ya q sin pago no puedes ver el perfil de flaca y cuando estás dando me gusta a la foto en la parte donde sale encuentra personas algo así creo q se llama pues tienes q tener suerte a quien atinarle con el me gusta , porq quizás veas una y le das q no te gusta y esa era la q seguro te dió like puede no gustarte en rostro pero en cuerpo si seguro estará rica jajajaja a veces pasa , pero bueno la cosa q el pagar es más para eso para ver los perfiles de quién te dió like y por ahí una q otra a veces no se le puede escribir msj porq es digamos su perfil pagado osea q lo puso en esa opción para q no cualquiera le escriba sino solo alguno q haya pagado osea especial todavía la chica jajajaja . Porque hay otras q si normal les puedes enviar msj etc y otras no. Saludos

Lo q pasa q el pago es más solo para ver quien es la q te dio me gusta eh tu perfil, ya q sin pago no puedes ver el perfil de flaca y cuando estás dando me gusta a la foto en la parte donde sale encuentra personas algo así creo q se llama pues tienes q tener suerte a quien atinarle con el me gusta , porq quizás veas una y le das q no te gusta y esa era la q seguro te dió like puede no gustarte en rostro pero en cuerpo si seguro estará rica jajajaja a veces pasa , pero bueno la cosa q el pagar es más para eso para ver los perfiles de quién te dió like y por ahí una q otra a veces no se le puede escribir msj porq es digamos su perfil pagado osea q lo puso en esa opción para q no cualquiera le escriba sino solo alguno q haya pagado osea especial todavía la chica jajajaja . Porque hay otras q si normal les puedes enviar msj etc y otras no. Saludos
Lo decia que si pago es seguro que no hay estafa y si es facil dejar de pagar .

Hasta donde yo se nadie ah sido estafado ahí ya q te repito no es una página cualquier eso tiene años y badoo si no me equivoco es de una página inglesa creo y cuando quieras dejar de pagar dentro de la página o del correo q enlaces hay una opción creo q dice dejar de ser socio algo así. Cosa q harías clik ahí y listo eso sería todo. Ptm ya parezco el administrador de Badoo no sabía q tan informado estoy jajajajaja. Saludos

Última edición:
Doc un tip que yo uso es que cuando quiero ver quien me dio like (que requiere badoo premium) voy en ajuste donde dice cuenta y pongo eliminar cuenta. Al momento de querer eliminarla Badoo te ofrecerá el premium gratis por 3 días para que no lo hagas y listo :D. Obviamente solo funciona 1 vez, si quieres hacerlo de nuevo tendrás que crearte una nueva cuenta y hacer lo mismo. Saludos

Bueno cofras,la verdad a mi me sirvio mas la de fb parejas,al menos en 3 meses me cogi a una chama,a una chica de provincia que vivia aqui en lima,a una que vivía a medio km de mi casa,a una que era de VES y yo de ate,otra que tenia 32 de lurin,todas ellas mamás pero eran mayores de 23 y una que tenia 38 pero que estaba muy buena,la verdad que ella no llego a caer pero si me mando videos y fotos

Atrás