Ned bigdick
Recluta
- 7
- 1
- 3
- Puntos de reacción
- 1
10 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para amigas con derechos si no es Tinder, esta Bumble o tambien Badoo. Entiendase que lo que buscas no requiere dinero de por medio para el sexo, solo salir, que haya quimica y que terminen tirandoBuenas gente soy nuevo en este sitio queria saber si conoce algunas apps que no sea tindee par buscar amigas con derechos o que lugares recomiendan ir?
Yubo correcciónTubo también es buena app
jaja uno mas que todo lo ve tubo...Yubo corrección
Hasta en el mismo Glambu he encontrado flacas que solo buscan salir y que de ahi fluya y terminar tirando. Claro, eso se ha dado dos o tres veces. En las otras apps no he probado pero si se de gente que le liga, a veces calentando la presa por un mes o a veces sale a los pocos dias. Para esos casos es importante la paciencia, si lo que se quiere es tirar ahi mismo pues solo quedan las kines, y a esperar lo que te toque.buenas he usado las apps mencionado , sin embargo para acceder a los match debes pagar premiun eso lo tengo en cuenta, pero por lo investigue hay probabilidad que sean bot o cuentas fakes y solo quiere sacarte el money,.
En caso de tinder y algunas apps, siempre veo esa vaina que poner las chicas "sigueme en ig y hay conversamos", nunca te hablan solo quiere tener seguidores no se si monetizaran , o otras que te dejan su numero para ofrecer servicios, osea yo busco para tirar y follar sin pagar, mejor vuelvo al kineo xd
Igual manera les agradezco muchachos
En realidad Glambu si es mas para sexo por dinero, mi ejemplo daba mas para ilustrar que incluso ahi se pueden encontrar chicas que no quieren dinero para tirar pero que requiere paciencia y tino para llegar a eso.Vale intentare con esa app pero en si para que te den match y poder establecer una conversación con la chica tengo que pagar premium? Eso fue en tu caso compañero VEnom? O que apps recomiendas que hayan funcionado pa ligar al. Menos