U L T I M A
P A R T E
Las cosas se habían puesto algo incómodas con Laura debido a diferentes factores. Lo que me había confesado la última vez que nos vimos, comencé a hablar con mi última ex y estábamos en planes de volver.
Por parte a lo que había pasado con Laura, parecía que ella se lo había tomado "normal", ya que me seguía hablando con normalidad en facebook. Por mi parte le respondía regular porque no quería perderla totalmente. En el lapso del tiempo seguía saliendo con mis amigos de la universidad los fines de semana y salía cuando podía con mi ex.
En una de las salidas a una discoteca de Miraflores. Habíamos ido Jorge, Pedro, Miguel y otros amigos del barrio de Pedro. La noche se había tornado picante, muchos de nosotros pusimos bastante dinero para poder tomar tranquilos. Sin embargo, cuando ya estábamos todos picados me dejaron con los tragos y eso me enojó mucho porque no podía ir a salir a cazar por estar cuidando de los tragos.
En el transcurso, veo que Laura me escribió, sabía que había salido y me preguntó cómo lo estaba pasando. Le dije que estaba algo enojado porque los idiotas me dejaron en el box cuidando el trago.
Luego le dije a Pedro que ya no estaría más acá porque quería intentar hacer algo, pero cuando salí eran las 3 a.m. y pues, era muy tarde y ya no había ninguna flaca apetecible y lo peor de todo, lo que más me enojó, es que cuando intentaba sacar a cualquier chica, se botaba como siquiera estuviese "en algo".
Estaba enojado y con muchas ganas de tener relaciones, sabía que nada haría que esto se me pase mas que un buen polvo. Le escribí a Laura para vernos, podríamos ir a un hotel. Laura me dijo que no podía, que había quedado con sus padres en ayudarles temprano el día siguiente, pero que tenía una solución, solo me dijo que fuese a su casa.
Salí de la discoteca sin despedirme de nadie porque estaba muy enojado y procedí a tomar un taxi a la casa de Laura. Llegué a los 20 minutos, llamé a Laura y me dijo que me acercara a la puerta del condominio sin hacer bulla. Caminé con sigileza hacia allá, Laura me abrió la puerta, tomó de mi mano y me dijo que la siguiera rápido.
Laura me abrió la puerta de su casa y me dijo que no haga ruido. Cerré la puerta y comencé a besar fogosamente a Laura mientras mis manos tomaban de su cintura y bajaban a su trasero.
Laura: No podemos subir, solo quedémonos aquí (en la cocina)
JeiOne: Está bien
Apagué las luces por si alguien baja, no quería que nos vean desnudos y así por lo menos evitar tanto roche.
Comencé a besar fogosamente a Laura, estaba con una pijama pequeña, con un polito con tiras y un pequeño short. Mientras besaba hice lo mismo de nuevo, puse mis manos debajo de su short y calzón, me miró con una mirada mientras se mordía los labios. Me mató.
Laura comenzó a desabrochar de mi camisa y a besar de mi pecho, mi parte abdominal. No aguanté más, tomé de su cabeza y la puse a la altura de mi pene. Ella entendió bien, comenzó a desabrochar de mi cinturón, bajó ligeramente de mi pantalón y comenzó a chupar mi pene.
Laura comenzó a atragantarse y ensalivar a mi amigo. Yo solo le movía la cabeza. Luego de unos minutos, levanté a Laura y la puse sobre la pequeña mesa que tenía en su cocina. Besé, chupé de sus senos y mientras lamia, bajaba hacia su abdomen, bajé de su short y comencé a lamer de su vagina. Laura comenzó a hacer pequeños gemidos, le dije que tenga cuidado, podrían escucharnos. Seguí así por unos minutos y después, levanté a Laura y la puse contra su lavadero, le dije que se agarrara de ahí y había olvidado algo.
JeiOne: Mi*rda, ahora que lo recuerdo, olvidé traer condones, y peor, ahorita es de madrugada y todo está cerrado
Laura: No importa, quiero que igual me hagas tuya
Esto me puso demasiado, comencé a arremeter con mucha fuerza el trasero de Laura. Ella arqueó su cuerpo para sentir más a mi pene. Ya eran las 5 a.m., estaba amaneciendo y era un espectáculo para mis ojos lo que veía.
Tras las arremetidas que le daba y el alcohol comenzó a dejar de surtir efecto, estaba más consciente. Me di cuenta de que cuando arremetía a Laura, se escuchaba como mi cinturón hacía bulla, estaba golpeando la mayólica con cada arremetida que hacia a Laura. Le mencioné esto a Laura y me dijo que no parara, no quería que pare hasta que la llene. Ella tomó de mi correa y me dijo "ves? ahora podrás seguir cachándome así de delicioso sin que nada se escuche".
Mi apetito sexual aumentó por el riesgo de ser encontrados y por ver el nivel de excitación que tenía Laura. Seguí arremetiendo a Laura contra su lavadero, mientras ella agarraba de mi correa, yo con una mano tomé de sus senos y con la otra comencé a nalguearle. Tras arremeter por largos minutos a Laura, la levanté y la puse sobre su mesa. Introduje mi pene en Laura en la posición de misionero. Despojé de las pequeñas ropas que colgaban de Laura y la dejé como Dios la trajo al mundo. Estaba fascinado y extasiado con lo que veía. Comencé a besar a Laura como si fuese mi mujer, luego comencé a jugar de su clítoris y con la otra mano acariciaba de sus tetas.
Laura comenzó a gemir más y más fuerte. Ambos estábamos muy excitados y ya no nos importaba absolutamente nada. Laura comenzó a agarrar de mi cadera para que me apegue más a ella, era la señal de que se estaba por venir.
JeiOne: Estoy por venirme
Laura: Yo también, lléname, lléname, lléname, quiero tu leche
Por reflejo de años de haber tenido relaciones con mi pareja sin preservativo, ocurrió lo siguiente. Saqué mi pene y dejé toda mi venida sobre el ombligo de Laura. Luego de eso, comencé a jugar con mis dedos y mi lengua con la vagina de Laura hasta que su cuerpo comenzó a retorcerse de placer y se vino también.
Laura me dijo que me tenía que ir, ya estaba amaneciendo y no podía quedarme más ahí. Se limpió, se puso su pijama y me abrió la puerta. Salí a la calle y tomé un taxi a mi casa. Laura a los minutos me escribió y me dijo que me fui justo a tiempo porque luego de unos minutos bajaron sus padres y le preguntaron que qué había pasado, escucharon mucha bulla, jajaja.
Luego de esto, no llamé, ni escribí más para encontrarme con Laura. Lo que ocurrió esa noche fue producto del alcohol, quitarme el enojo, el líbido tan elevado que había tenido esa noche. Con el pasar del tiempo, fui más distante con Laura a pesar de que ella me hablaba bien e incluso, me había invitado para su cumpleaños. Me dijo que quería que le diera su rico regalo de cumpleaños, jajaja. Al final no terminé yendo, le había puesto una excusa.
Luego nos juntamos para fin de año en una casa del sur de un amigo de Jorge. Fuimos yo, Jorge, Laura y Nadia. Había llevado condones en mi mochila por si acaso, pero la verdad, no quería hacer nada, estaba muy tranquilo. Al volver del sur, fuimos a la casa de Jorge, me pidió que le prestara cargador porque lo había perdido en la casa de playa, le dije que revisara en mi mochila. Vio los condones y se comenzó a reir con Laura y Nadia, comenzaron a molestarme, jaja. Luego, le dije a Jorge que metiera eso a su sitio. Después, fue a preparar algo de comer a la sala con Nadia. Yo y Laura estábamos en la sala de Jorge y me dijo lo siguiente.
Laura: Querías usar eso conmigo? (mientras lo decía comenzó a acariciar a mi pene sobre mi pantalón)
Solo me reí, la ignoré y fui con los demás a la sala. Creo que a partir de esto y todo lo que pasó antes entendió el mensaje.
Después de unos meses me había picado el bicho de qué habrá pasado con Laura? Entré a su facebook y vi que tenía fotos con alguien más. Le inventé que le había visto con un chico en Plaza y me dijo que era su pareja. Le dije que si iba en serio o quizá podíamos tener alguna otra aventura culinaria, jajaja. Me dijo que iba en serio.
Pasando las semanas, me percaté que me había bloqueado de facebook. Imagino que su pareja nueva había leído nuestra conversación y para sentirse tranquilo, le dijo que me bloqueara de todos lados. Revisé en instagram y todavía aparecía el follow, no me había bloqueado de ahí.
Esto ocurrió hace 2-3 años. Hace un par de meses le escribí con indirectas a Laura, producto a que estaba peleado con mi pareja. Me dijo que todavía tenía pareja. Entendí el mensaje y no le he escrito nada hasta entonces.
F I N
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer este relato.
Espero que les haya gustado el relato que tuve con Laura, una de las mejores y fogosas amiga con derechos que tuve por un tiempo regular.
Probablemente, cuente algunas anécdotas más de la universidad dependiendo de los mensajes.