VISITA A LAS PELADITAS - ABANCAY
JUEVES 2 DE MARZO
Más vale tarde que nunca, escribo mi incursión por este local de la cuidad, ya lo conocía, los colectivos se toman del óvalo de la cuidad, pregunten es fácil de llegar ya que la cuidad es chica, los carros tienen una antena roja los llevan gratis al local,un taxi los puede llevar desde 8 a 10 soles serán aproximadamente unos 15 a 20 minutos , de retorno te cobran 10 soles
Llegue al local la entrada está 4 soles,es pequeño con 2 pasillos que lo dividen en 11 ctos cada uno , en los primeros ctos entrando están las más monse sobretodo puras tias,yendo al fondo están las mejores, en donde están las mesas y el escenario, ahí vi una tía con Una kine joven ensayando en el tubo,mientras tomaba mi chela, debo haber visto 3 o 4 kines aceptables , las demás pal gato en su mayoría tías sin gracia, la tarifa aquí es de 30 soles, un resumen de las kines más aceptables que vi ese día
22 CAMILA Una kine de Ilo algo cuerpona, con quien me atendí atención regular tirando para monse
19 LUCIA kine characata joven y buen body,algo sumisa en su atención , no se quedo peladita , no se quito el sostén , atención regular , lo único que me gustó fue que se mojo , mientras la penetraba, me mojo las piernas
7 Una kine regular con demanda , pero no me animé a entrarle
8 Una kine joven de pelo largo, pero malagracia en la consulta
Todas estas fueron las más aceptables que vi ese día , 2 de cada pasillo , las demás en debe, no me convenció el nivel de kines ni su atención , espero lleguen mejores kines y que atiendan bien , sino no paga , es lo que puedo resumir en este periplo por este local de la acogedora cuidad de Abancay SALUDOS