IGNIS DIVINE
BANEADO
No hay modo...siempre uno encontrara, se cruzara con libros que en primera instancia llaman la atencion, sea x el autor, x el titulo, x que es un clasico, x que "esta de moda" o simplemente x que te lo "han recomendado" y que al final no te llena...y termina aburriendote a mares..y te dices: ¡esto es una porqueria!
¿te ha pasado?
no sientas verguenza...a que amante de libros no le ha pasado esto...
comparte con nosotros entonces esos titulos y el porque te dieron harto sueño estos enjundiosos titulos..
aca mi aporte:
El lobo estepario
, de hernan hesse, el principio es bueno...lleno de ritmo..uno a traves de una tercera persona va conociendo al personaje central de la obra...pero esto se va al tacho cuando el loco de pacotilla que se autocataloga como "lobo estepario" comienza a divagar sobre su miserable y austera existencia.....aca deje el libro y lo bote x alli..hasta que el loco de m... de mi hermano lo leyo y parece que le gusto....ñ_ñ como buen anacoreta que es...
Asi hablaba zaratustra.
...lo mismo...full sueño tras el primer capitulo...se volvio muy lenta la lectura, en cambio el primer capitulo fue de la pm...
Ficciones de borgues
.....no...a este tio no le entendi ni jota..ni zeta..ni hache..nada...yo me decia..este viejo esta mas chiflado que la misma m...pura incoherencia habla.....este libro si lo tire con colera al suelo..palabra..para mi que esto lo escribio despues de fumarse algo..por que el tio desvaria ..no se....
La ciudad y los perros y todos los titulos de vargas llosa....no llegue ni a las primeras paginas de la ciudad y los perros y deje la lectura...muy aburrido, es un estilo muy simplon en el que esta escrito.....y despues todas sus obras...no le veo gracia alguna...pense que quizas estaba siendo injusto ya que la ciudad y los perros fue una de sus primeras obras...pero quise darle otra oportunidad con la fiesta del chivo...pero nada...fue lo mismo...
y asi pide la gente fashion que sea nobel?????
todos los libros de autoayuda (paulo coelho, y demas bazofias)...y los de harry potter
..que les di un vistazo..a la volada..y me pregunte...¿esta porqueria ahora leen los jovenes?..aunque aca debo aceptar que mi sentencia sobre los libros de rowling ya estaba hecha de antemano...osea..ya estaba predispuesto a decir que eran una porqueria
Bueno..hay mas.....de momento es un adelanto....
seguro hay a quienes estos titulos le haya llenado...y tengan a estas obras entre lo que mejor hayan leido...es asi...no hubo romance conmigo...fue como un mal polvo....
homo sum et nihil humanum a me alianum puto : hombre soy y nada de lo humano me es indiferente
¿te ha pasado?
no sientas verguenza...a que amante de libros no le ha pasado esto...
comparte con nosotros entonces esos titulos y el porque te dieron harto sueño estos enjundiosos titulos..
aca mi aporte:
El lobo estepario
Asi hablaba zaratustra.
Ficciones de borgues
La ciudad y los perros y todos los titulos de vargas llosa....no llegue ni a las primeras paginas de la ciudad y los perros y deje la lectura...muy aburrido, es un estilo muy simplon en el que esta escrito.....y despues todas sus obras...no le veo gracia alguna...pense que quizas estaba siendo injusto ya que la ciudad y los perros fue una de sus primeras obras...pero quise darle otra oportunidad con la fiesta del chivo...pero nada...fue lo mismo...
y asi pide la gente fashion que sea nobel?????
todos los libros de autoayuda (paulo coelho, y demas bazofias)...y los de harry potter
Bueno..hay mas.....de momento es un adelanto....
seguro hay a quienes estos titulos le haya llenado...y tengan a estas obras entre lo que mejor hayan leido...es asi...no hubo romance conmigo...fue como un mal polvo....
homo sum et nihil humanum a me alianum puto : hombre soy y nada de lo humano me es indiferente