A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visita al mooon
hace tiempo habia ido a este nightclub bueno volvi y pude chequear la gran cantidad de colochas que por cierto estan buenas, claro que quien ah estado alguna vez por colombia comprendera que estas chibolas son de un bagaje del medio para abajo por que colochas alla son unos hembrones pero estas siliconeadas pude ver tres flacas realmente diferentes la resto, la carne esta puesta estuve un rato se me acerco una colocha Brenda o Fernanda queria 250 soles el polvo me imagino que me sacaria el cuarto aparte se porto chevere se dejaba tocar toda bailaba en los sillones realemente tuve que conternerme cofrades no podia llegar oliendo a perfume a casa, la guardia esta a la espera esa noche asi que caballeros pero pilas las colochas esto estimula a las locales por que tambien chequeaba que se esmeraban aunque no se por que me dio la impresion que las colombianas eran mas avezadas o sera solo mi parecer, bueno el sitio es recomendable el precio ya lo conocen , pronto hare una visita para agarrar con Vanessa creo que es su nombre se presento pero no escuhe bien su nombre yo iba de salida pero estaba para romperle el tubo a la colocha.[/siempre he querido probar a Brenda o Fernanda la colocha pero no he podido, alguien me podria dar un rankcing de ella, me dicen que es espectacular para el sexo anal...........algun dato cofrades??]
Buenas señores bueno aquí les doy unos datos de esta chica, colombiana, Karina...
1.- TIPO DE CHICA: Delgada buen cuerpo, tipo modelito, cabello negro, su trato es bueno, es agradable estar con ella, lo unico malo su voz, jeje es media ronquita...pero en general, en los previos, es muy buena...sabe tratarte...![]()
Es la primera vez que hago este rating, pero dale ahi les va uno de la pucallpina Shirley, se que a muchos les parece sobrada y es que por un tiempo era la chica que daba la hora en ese local, hasta que...........