Fiasco
Fuí el día viernes, a eso de la 1:00 y la verdad que desepción, desde la entrada el pesado del portero, haciendo chongo porque el billete estaba un poco arrugado, que el cajero no lo acepta, osea...pa la prox tengo que llevar un billete re nuevo pa que no haga chongo en la puerta, después, nada que ver, no había flacas, imagino que las mejores salieron, porque había un huevo de patas, vi a Diana, la unica rescatable, otro par de flacas colombianas, que estaban en algo, una creo que era Tatiana, y la otra una chibolita que estaba bien linda, le hice el habla...me quizó cobrar 350 soles, le pedi una rebaja, y al final me dijo que estaba cansada, pense que no le guste quizas, pero lo mismo le paso a otros dos patas más, osea si va a estar de ese animo, pa que chu...va a trabajar...había una de pelo negro, super fuerte, unos senotes, bien fuerte, la ví que se fue al privado con un man...pense esperarla...lo hize, mi sorpresa fue verla regresar a los 15m jaaaaaaa dije, ni cagando entonces, es de aquellas que te exprimen la leche en una mmmmm, habia otra rubia que parecía un travestí, y nada más, la verdad, que desepción...los mozos no te ayudan, cuando le pides info...la verdad ni más vuelvo, prefiero de lejos el 69...sorry si rompo corazones de los defensores de este point, quizas fue un mal día en el que fuí pero, esta ya es la segunda vez que voy, y la verdad para mí no es nada del otro mundo, mil veces es mejor el 69...cada quien con sus gustos...saludos a mis bro de leche...que tengan buena semana.