Ayer estube por este antro delicioso, cada vez que algo juro y rejuro no regresar y a los pocos dias estoy ahi con mas ganas, realmente es .. mejor no sigo y voy al grano, bueno despues de tomar unas chelas y chekar el material y no saber a quien escoger esta vez, me decidi por una que a su insitencia me proponia subir y hacer DE TODO, sin tiempos y sobre todo sin inhibiciones, asi que acepte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Altua mediana, tirando a alta, trigueña , aveces de sonrisa forzada, de un cuerpo muy aceptable, aunque sus caderas estan un poquitin caidas solo un poco
2.- Edad: Puede ser entre 25 aprox
3.- Cara: simpatica aunque su sonriza es como dije aveces disforzada
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: gandes, mas o menos duros, tampoco blandos, y con unos pezones, perfectos, por quelos ...
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga,
7.- Caderas / derrier: Proporcional a su cuerpecito, aunque sus caderas por detras las notas un tanto caidas creo, pero por detras su reberendo culo ,es muy aceptable
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: limpia, terza y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la espalda, hombro
11.- Aseo personal: muy aseada eso si, 0 olores y muy limpia
12.- Fellatio: Muy bueno, sabe lo que hace, con pasciencia y sobre todo, hace caso a lo que tu le pidas, yo la instrui y despues de unos minutos de indicaciones, lo hizo muy bien
13.- Papita: Chiquititita, cerradita, afeitadita, se veia riquisima. me llamo la atension que siendo como es y haciendo lo que hace, ajustaba muy bien, y cuando se hecho con sus piernas abiertas y pude verla en todo su esplendor era perfecta, chiquita y apretadita ....
14.- Anal: No lo hace dijo, pero despus de exitarla durante buen rato, acepto a regañadientes, insistiendo que nunca penso que lo daria pero que por mi perdia la cabeza((jajaj) el hecho q cuando la tenia de cuatro y comence con todo, al inicio todo bien , hasta que entro con todo y casi se muere creo, me dijo que porfavor ahi no mas que le dolia y ya no pidoa asiq ue ni modo , lo dejamos ahi, opor suerte yo tenia mi arsenal de ponchos, me puse otro y empezamos otra vez, hata que termine contodo en misionero
15.- Trato: Un trato excelente, te da confianza como patas y te hace caso en todo ........
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno por q es muy paciente, hace caso a tus requerimientos y el tiempo es lo de menos
17.- Calidad de Masajes: ni se me ocurrio con tanto que hicimos
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte ... pero es una experta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight - Nombre tayana o luciana o algo asi.
20.- Precio: 300 soles + 100 privado.
21.- Costo / beneficio: creo que si, sobre todo por que se esforzo muchisimo por complacerme y eso es fundamental, auqnue las mucho mas bonitas eso si
22.- Ubicacion: Moonlight
23.- Local: ???
24.- Volveria?: con ella tal vez de aca un tiemo, ahora hay muchos peces mas en el agua
25.- Puntaje final: 7/10 ... trato excelente, muy agradable de trato, simpatica y de cuerpo aceptable
saldieno de atenderme con ella , aun tenia un consumo por una chela, asi que me sente a ver el espectaculo, para mi buena suerte salio a bailar olenka, ya antes la habia visto pero siempre estaba ocupada, asi que desfrute verla bailar, luego bajo y e sento al otro lado de la barra, le hice una seña y se hacerco, y nuevamente cai en los brazos del placer...