A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
samantha
la Conocen A Esta Lindura
hermanos del himeneo
el otro día, Miércoles de la semana pasada me comí a una charapita del moon. muy buen polvo. era una chatita (1.58 + -), flaca, pero de buen cuerpo. 19 añitos según confesaba y le creo. Pelo laciado (normalmente dice que es ondulada) castaño oscuro largo hasta los hombros. Orejona pero bonita cara y sonrisa. Buenas tetas para su tamaño; no siliconeadas. pezones y areolas grandes; riquísimos
La vaina es que de puro distraído sólo recuerdo su supuesto nombre verdadero (Cris) pero no su nombre de chamba. Saco mi conclusión por los posts que puede ser Candy, pero el usuario que publica una reseña brevísima sobre ella está baneado, luego no se si sus observaciones son buenas.
tengo listo mi rating pero no puedo sacarlo sin el nombre de chamba con el que la puedan ubicar los otros mañosos, ups, perdón, cófrades
saludos cacheriles
SICALIPTICO
Moderador:
ya van tres veces que pierdo ratings de p.m. ya terminados (ya se que wevón yo por no guardarlos antes) al tratar de someterlos. alguna sugerencia. tercera vez q trato de postear mi rating. pregunta: cuando estás mucho rato la página te bota? me da una señal de que no he iniciado sesión cuando sí lo he hecho.
sicaliptico
debo rating de nuevo ta...are....ajo....erda
la unica forma de entrar al hi5 de alguien es de 3 formas...
1. con su nombre
2. con su mail
3. de casualidad![]()
se agradece la intencion, pero el link no es de ayuda![]()