Hola cofrades,
les cuento lo que me ha pasado recientemente,
fui un dia de semana a moon, ya avanzado de tomar unas chelas en barranco, y bueno unos tragos mas en moon,
y estaba arriola y asi en esas con sofia una colombiana llego a un acuerdo para ir al privado.
Ahi movidita movidita , el polvito, la flaca achori, mal trato; pestañeo un toquecito y el colmo, esta se habia llevado mi celular, obviamente reclamé, pero nadie se hace cargo y como uno estaba algo tomado, caballero nomas
tiene que moverse y retirarse.
El aporte para los demas cofrades tengan en cuenta esta muchacha de uñas largas conocida como sofia, colombiana.
Estimado cofra, aun cuando Ud no tiene muchos aportes en el foro y se puede pensar en maleteo hacia Sofia, la verdad es que al parecer estamos ante un caso muy grave, porque si en un lugar como el MOON, que se supone es un sitio A1 / VIP, uno no puede estar por ahi cuidandose de la femina en cuestion, y no creo que Ud haya sido el unico que haya sufrido este tipo de situaciones, recuerdo un suceso pero como me quedo la duda mejor no tirar lodo si no hay pruebas, pero hace poco fuimos con 5 amigos al local, uno de ellos tenia en su bolsillo un lapicero ficho y estaba sentado en los sillones cerca de la puerta, yo a su lado. Y la misma sofia fue y empezo a sobarse con el, se paro y se fue, luego me dijo este pata que estaba palteado porque su lapicero ya no estaba y que al parecer se lo habia tirado esta flaca pero como no tenia pruebas, no podia ir y decirle, como tambien estaba ebrio por ahi penso que lo habia dejado en el baño.
Pero como uno mas uno, siempre es dos, me parece que tenemos una chora entre nosotros los asiduos del NC.
Por lo tanto, no se si el chato jesus lea el foro, pero tendrian que sacarla ya mismo a esta flaca, no se puede estar asi, cuidando los bolsillos y las pertenencias dentro, para algo uno paga una entrada y esta ahi, sino pues, mejor vamos a cailloma a tirar rico, si igual hay choras alli que dentro del night.
Estamos todos advertidos, gracias una vez mas cofrade.
Salu2
Castroman II (by the Pisco routes...)