No lo tomes a mal, pero si esos pirañas (como tu los llamas) pueden pagar su entrada y gastar adentro, no veo por que no los deban dejar entrar. Hay harta gente "ficha" que va y esta toda la noche con la cortesía de su entrada, lease "no gasta" y solo están jodiendo a las flacas. Hace un tiempo vi un grupo de patas todos blanquitos y bien vestidos que regatearon la entrada y adentro llamaban a las flacas, las manoseaban y cuando ellas les pedían un trago las choteaban. Ahora dime tu quien malea el local?
El gaturro
Estimado Gaturro, un night es un lugar de diversión, así muchos hemos ido muchas veces en grupo solo en plan de joda, para ver y joder a las putas.
No tienes porque encresparte porque un grupo de ¨blanquitos¨ bien vestidos (como tu los llamas, un poco desdeñosamente), llegue regateando la entrada, eso es parte de la diversión ( es entrar jodiendo, ademas a veces esos ¨blanquitos¨ como tu los llamas a veces están con las justas, cuando eres estudiante, cuando eres muy joven eso sucede y por eso no me voy a quedar con las ganas de entrar a un night a joder, total con las cagadas que vas a encontrar a dentro, la joda es lo unico que te queda como diversion).
Con la joda en su climax luego de haberte vacilado con la seguridad, entras con tus patas justamente a joder a las putas, las manoseas, te burlas de ellas, las llamas las miras, luego las choteas, que les vas a invitar un trago simplemente las botas, has ido solo a joder, no se tiene dinero para mas.
Que las putas sufran con estas jodas lo dudo (total ellas son maltratadas por la administración que en muchos casos las trata como esclavas, por sus cafichos que las viven y les pegan, son gente acostumbrada a que la traten mal de verdad, asi que la joda de unos clientes no les va a hacer ningun daño).
Ir en plan de joda no es malear el local, mientras no te metas con los demás clientes, mientras no armes la bronca, mientras no tengas un comportamiento matonezco, te puedes divertir como desees.
Muchos ¨gastadores¨ no ¨blanquitos¨armas escandalos, pretender armar broncas porque son unos inadaptados, esos son los que malean un local, los acomplejados, que los encuentras en todos los tipos raciales y en todos los niveles, aquellos que no respetan a los demas clientes.
Cuando era muy joven yo hacia eso muchas veces, así que me divierte ver estas jodas y hacerlas de otra forma ahora, me divierte joder a las putas, ver como creen que han encontrado un pescadito que ha mordido su carnada y en eso ver su cara cuando dicho pez pasa a ser un tiburón que las chotea.
Ya te dije mientras no se metan con otros clientes, deja que se diviertan, no hagas mala sangre, la mayoría de las rufianes están allí para joderlas, somos un país multirracial así que por favor mas tolerancia con eso de `blanquitos, ¨pirañas¨, etc, etc y deja que la gente se divierta como mejor le parezca mientras no choquen contigo.
Todas las putas son unas rufianas, no son unas chicas de su casa, ellas saben que en su chamba va a encontrar esto, asi que lo asimilan.