Gracias señor moderador por borrar los mensajes de este señor que creo que no aportan nada y solo quiere contradecir y decir la ultima palabra, si no le gusta el moon que no vaya nunca mas y que ya no entre mas este post, para que pierde tanto el tiempo entrando sino le gusta el moon. Este señor tienen buenísimos aportes y gracias a el me he atendido con ciertas kinesiogas pero creo ya exagera por aquí con su anti moonlight y encima excusandose que lo hace para cuidar nuestros bolsillos, andaaaaaaaaa bol.......

gracias pero ya estuvo bueno
Mi estimado che bol.......Mazo3000 primero nunca quiero tener la ultima palabra, segundo no soy yo solo el unico que dice que este point esta hasta las hueva.....
Ya he demostrado que somos muchos, cuarto no soy anti nada, lo que busco es que mejore, que se den cuenta todos allí empezando por las germas que la cosa la deben mejorar para su propio bien (lógico también para el nuestro), por eso pido que las germas que viven allí estén todas en el salón desde que abre el local, es algo muy justo para el dueño así como para los clientes; pido shows, pido recambio de germas, ya lo he dicho no es recibir por recibir, les he pedido que analicen cuales son sus germas que mas producen, para que traten de conseguir otras del mismo tipo.
Que, Jade es la mejor, la mas bella, quien lo duda, cuando no esta que hacemos?, cuando llegue tendremos que pedir cita, hacer cola, no pues deben existir mas opciones, eso es para el bien de todos no solo mío.
Si le metemos duro al reclamo, algo se consigue, ya que los administradores, asi como algunos dueños leen estas paginas, asi fue en el Emma, donde por lo menos ahora ya han dejado de recibir cualquier cosa, por lo menos comenzaron a rechazar a los mounstritos asi como a las gordas, eso mismo deberia hacer el Moon.
Gracias por reconocer que tengo buenos aportes que le han ayudado, por eso no le acepto que me venga con andaaaaaaaaaaaaa bol......, porque de che no tiene nada, yo lo que trato es que sepan lo que encuentro, por ejemplo en el Moon sobran las gordas rolludas fuera de forma, no me lo va a negar entonces que digo que el sebo se exhibe a mas no poder.
Ahora mi estimado che bol....., si usted dice que encontró 4 buenas diga los nombres, igual que las 8 maso que dice que vio, solo así le podría darle la razón o contradecirlo sin nombres no se puede hacer esto.