A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SHIRLEY SE JURA LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO Y ATIENDE A INDIOS HEMOLIENTEROS KE VAN AL NIGHT CLUB
Y SE BOTAN Y ARROCHAN COMO SHIRLEY O NO???De acuerdo con este cofrade , Shilrley solo atraca los lunes que no hay gente , ahi si se te regala te pone las tetas en la cara , te baila su reggeton , una vez se me regalo asi y yo la mande a la , ella de martes a sabado tiene su clientela o sea sus conocidos y a los extraños los chotea .Mira hay dos colombianas muy buenas Paula y Diana , hacen un duo espectacular , y te atienden muy bien
De acuerdo con este cofrade , Shilrley solo atraca los lunes que no hay gente , ahi si se te regala te pone las tetas en la cara , te baila su reggeton , una vez se me regalo asi y yo la mande a la , ella de martes a sabado tiene su clientela o sea sus conocidos y a los extraños los chotea .Mira hay dos colombianas muy buenas Paula y Diana , hacen un duo espectacular , y te atienden muy bien