Bueno soy nuevo aqui y la verdad me he cagado de risa de leer tod lo que dicen de las chicas del moon. De verdad que es como lo cuentan.
Yo conozco a Mia, a una morena de careta fea pero de cuerpo espigado y altisimo que no recuerdo su nombre, y bueno a Angela y a Marcela (tengo sus nombres verdaderos para los curiosos).
Aqui el dueno o administrador del Moon no se que ha hecho pero se las trajo en familia a las colochas. Hay dos hermanas Angela y Marcela, y las primas de estas, y que son primas de verdad pues lo son en segundo grado segun entiendo.
Lo principal malo es que (por lo menos dos) son adictas (coca) y un poco descontroladas. He estado en privados donde las huevonas realmente estaban bien pasadas, asi que cuidado con ello, siempre es mejor prevenir.
para esto que todas tienen "novio" que es el patita que se les prendio y al cual, dependiendo, sangran o no los fines cuando descansan. La unica que no tenia era la chata Marcela, aunque supe que salia con un abogado o algo asi.
A la que si le di curso fue a Marcela. La chata como bien dicen, es la de menor trato, hasta un pco sobrada la chaturri, pero se mueve bien y el culazo que tiene. Es la de mejor trato para mi. Como dijo alguien por alli dan hasta ganas de sacarla a otro sitio.
Bueno amigos saludos