Lei el post anterior, se ha escrito con el hígado, pero hay que reconocer una cosa, muchos clientes, tratan a las kines muy mal, y ella se merecen respeto, PERO, ellas hay veces tratan mal a los clientes también, esto genera un circulo vicioso.
Hablemos claro!!!
Tu te acercas a alguna kine en el Moon o cualquier night club, si no les invitas un trago o te vas de frenteb al ring, te chotean con roche, entonces tampoco es una buena actitud por parte de ellas, el 99% de ellas tiene esa actitud, entonces hay veces buscan que las traten mal ya que el cliente se siente maltratado.
El fin de semana estuve ahí, hay clientes que están borrachos, las jalonean, hablan feo y tratan mal, entonces nosotros debemos de ser respetuosos con ellas mismas y no dejar que el licor nos haga una mala pasada. En Miami haces una cosa asi y los gorilas vienen y te sacan al toke, no estamos allá, pero el tema lo tienen bien controlado allá. No busquemos que nos saquen a patadas.....
A opinión personal, el post de la dama es objetivo en parte, pero todo cliente y "visitadora" deben de guardar un respeto mutuo. Mas de una kine te basurea con la mirada, muchas veces recien llegando te miran como un marciano, como un zarrapastroso y tampoco es asi no?
Sugerencia, chicas : no sean tan metalizadas en el dinero. Y si trabajan en esto, el cliente tiene la razón, si te trata mal, habla con seguridad y que lo saquen, facil no?
Nosotros los clientes : seamos mas respetuosos estando sanos o con copas de más.
Haciendo su petición y de acuerdo al código civil, ley internacional del ambiente puteril, comisión interna de los hombres arriolas y pacto de los trompos nuevos de la haya en Holanda, este espacio es de hombres, ya que nosotros somos los clientes, en caso contrario, sugiero a la kine coordine la creación de un foro donde las mujeres hablen de sus "visitadores" nosotros los hombres, facil, no???
Saludos de este lobito que ha tatado de ser objetivo.
Mis últimas firmas han sido con nombres de jugadores aliancistas, porque? A mas de uno lo he visto jugando fuera de las canchas y como ahora los veo de perdedores, les hago una ofrenda, "quiero ser como ellos" jajajaja... Empecé con henry quinteros, seguí con waldir y ahora me toca con......
Jefferson.