[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fui el martes y en verdad me gustó ya que habia chicas para todos los gustos blancas, rubias, morenas, altas, chatas ricas y sobre todo colombianas, y encontre a la argentina Liana y la paragua Gianina del Emma que las conozco bien y conversamos un ratazo y en verdad siempre escribo con otro nick pero tengo que "disfrazarme" porque si no las flacas me van a reconocer cuando escriba. En mi opinion el Moon esta mejor que el Emma y hay buen level al igual que el 69. Sera motivo para ir mas seguido.

a ve brothrs. alianza romeo, si no es mucho pedir con que nombre:confused: esta trabajando esta gaucha(LIANA) en el moon ya que tuve el placer de meterme una arremetida una vez con esta flaca en el emma y para que buen polvo, eso si te agarra confiaza...:rolleyes:

Estimado POISON

La argentina esta con el nombre de Leyla y la paragua Valentina. Las 2 son bien pilas y buena gente.

Alguien tiene el rating de Veronika, una flaca de cabello negro, me dicen que se ha puesto tetas y culo... y si alguien sabe su fono... yo me la comi hace un tiempo... y para mi fue un polvazo

Conoci a athena y la verda fuel el mejor polvo de mi vida, es espectacular sobre todo en el oral adicionando ese jugetito que te hace vibrar, nos metimos dos viajes y es recontra atenta, tengo su tf pero creo que ahora esta de vaije por que no contesta, la verdad que si no puedo contactarla tendre que regresar al moon, .....asi que ya estamos esperando la cts.

Hace unos dias visite el Moon, viendo el material definitivamente esta mucho mejor que el Emma, aparte que con la legion extranjera que tiene, colombianas, argentina, boliviana, paraguaya, uruguaya,tiene una carta mejor que mostrar que el Emma
uff...vaya asi como esta el moon creo sera un motivo mas para visitar este 31 de octubre... colombianas, argentina, boliviana, paraguaya, uruguaya, de toda nacionalidad las flacas...jajaja
cuenten que preparativos para esta noche de brujas....:D:D:D
aunque creo mas bien sera una caceria. ups:eek:.. mejor dicho una cacheria de brujas(ficheras)...jajaja

y gracias por el ratings de leila....pero mejor follataba esta gaucha cuando se llamaba liana....jajaja... una bromita mis estimados.

estuve en el moonlight la semana pasada y las chicas estaban en algo, pero no me gusto la actitud de la paraguaya que estuvo sentada conmigo me hizo gastar en tragos y cigarro y luego se esfumo,,,,,,luego cuando salia con unas chicas la vi sentada con ropa de calle,,,,,,asi creo que no da mas ganas de regresar

lei por ahi un comentario que esta delicia,gaby gavilan... bailaba en el moon?
que saben de ella? que dia va? pichanguea? que labores desempeña..
grazie

estuve En El Moonlight La Semana Pasada Y Las Chicas Estaban En Algo, Pero No Me Gusto La Actitud De La Paraguaya Que Estuvo Sentada Conmigo Me Hizo Gastar En Tragos Y Cigarro Y Luego Se Esfumo,,,,,,luego Cuando Salia Con Unas Chicas La Vi Sentada Con Ropa De Calle,,,,,,asi Creo Que No Da Mas Ganas De Regresar

La Habras Floreado, Las Veces Que Me Atendido Con Esta Paragua Si Toma Mucho(botella) El Privado Exelente Polvo, Y Regresaria Al Moom Hay Binitas Extrangeras Que Probar

Quizas ese día la paragua estaba en otra y quien por decirlo pago los platos rotos fue nuestro cofrade

lei por ahi un comentario que esta delicia,gaby gavilan... bailaba en el moon?
que saben de ella? que dia va? pichanguea? que labores desempeña..
grazie

Yo vi uno de sus shows allì, justo ese dìa se le escapò un pezòn del sostén. Está en algo

que hay para este viernes 31 de octubre....???
o habra que esperar hasta el 23 de noviembre que es el dia de su aniversario de este points...jajaja

Athena este en trujillo yo viaje con ella por esas tierras calurosas su fono es el 9977?7707/992426639

Cuando esta de vuelta?. Para darle la revancha.

Bueno yo fui a darme una vuelta despues de ir a tonear, llegue justo para la eleccion del mejor disfraz, habia de todo un poco, diablita, enfermera, una de amarillo que parecia taxi, pero buenas carnes en general, veamos como se pondra para el aniversario.

cuando es el aniversario silvera ? ahi estoy si o si la verdad q por el nivel de flacas el moonlight es mi primera eleccion estos ultimos dias pq segun dicen el emma esta bajoneado y ni q decir del scarlet q sta en nada

El 23 de noviembre es el aniversario, el año pensado se pensaba en algo mas glamoroso, sorteos de privados, tragos pero no fue mucho y no lleno la espectativa de muchos, incluso se comento en el foro, esperamos que este año nos sorprendan.

Yo vi uno de sus shows allì, justo ese dìa se le escapò un pezòn del sostén. Está en algo

cofrade, y sigue yendo? a mi me parece gaby gavilan un amor...bueno, quisiera saber si aparte del show hizo algo mas? quiza uno si le invita un traguito y despues pueda uno salir con ella.:)

hola Cofrades

Que dia es el aniversario del Moonlight ??

Segun la Pagina Web dice que el viernes 23 de noviembre es el Aniversario

http://www.moonlight.com.pe/

Pero señores el 23 de noviembre del 2008 es domingo !!!!

deben corregir ese error y poner la fecha correcta

killer pussy

cofrade, y sigue yendo? a mi me parece gaby gavilan un amor...bueno, quisiera saber si aparte del show hizo algo mas? quiza uno si le invita un traguito y despues pueda uno salir con ella.:)
bueno que y o sepa la flaca solo hace shows para despedida de solteros incluso... mas adelante si s posible les dejo sus celu para contratos ojo solo contratos...:p
por hay tambien escuche algo que la tal porrista llamada pia hacia estos tipos de shows...:D
aca el link de uno de susu shows....
http://es.youtube.com/watch?v=Mv15VxXDY3M&eurl

gracias cofrade por la informacion. sera el mismo numero que sale en su video?
si puedes mandarlo por el privado, seria fenomenal, para averiguar.
si esta yendo al local, poner cuando, ya que vale la pena la vean en escena..sabe lo que tiene
forza!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás