hermanos de lechada del empalador conde dracula.....doy mi opinion sobre varios comentarios anteriores de diversos parroquianos.....sobre karina y jade,estoy de acuerdo que son de lo mejorcito del local hablando fisicamente,especialmente karina,ya me gustaria tener una firme asi con esa carita......sobre tratos de kines,sabemos que las kines te tratan bien si les pagas lo que piden y les metes buenos tragos,pero muchas veces la kine tiene preferencia por algunos parroquianos,por ejemplo,me atendi hace algunas semanas con la ninfa daniela,le meti harto trago,pero nunca se dejo chapar por mi,y eso que la flaca estaba casi demas en trago,pero el sabado ultimo que fui al moon con mi pata que tambien es parroquiano,vimos a la ninfa antes mencionada dandose unos chapes tremendos con un mozalbete de barba y con metida de mano por doquier,el pata le metia la mano donde le daba la gana. hablo de esto porque comparo,yo no soy agraciado fisicamente,comparandome con el pata estoy en pierde,por eso digo que las kines aparte del dinero,tambien se dejan llevar si el parroquiano les gusta en todo sentido.
pierina de mi vida,ya estoy juntando mi bille para hacerte mia,ojala me aceptes un trago para conversar.