A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, el tal giorgio parece el chato jesus, haciendo publicidad por el moon, lancé un comentario y salen heridos a descalificar lo que escribí, tranquilos muchachos, tal vez no a uds. pero otros que son nuevos que sepan que el material de hoy no es tan bueno como el de antes, y si no voy es precisamente por eso, si uno de uds. esta contento con dona bien, pero no vengan a reventarle cohetes como si fuera la mejor, esta malinformando a los demas, y eso que conozco a dona y me parece buena persona fuera de ese local, y lo del billete no lo puse por joder, tal vez debi poner la gente mas asidua al local.
En todo caso, quieren buenos comentarios de las actuales, ahí está paulita, recomendable, y no la conozco de una sola vez sino de muchas veces.
espero que ahora no les moleste este comentario.
Ya era de madrugada del sabado cuando llegue al Moonlight, ya los gorilas de la puerta de ingreso me ubican, al llegar a este local vi poco publico, practicamente se podria decir que habian mas mujeres que clientes.
La chata Pamela realmente se alucina una diva, no solo cuando baila ya que camina como si caminara entre las nubes. Puedo decir tambien que no pasa nada con Olenka, se nota que es de las engreidas del chato Jesus, todo visitante al Moonlight ubica a este chato que solapa chequea a las mujeres que trabajan en este local.
Realmente me parece que Daniela es de las mas ricas de las que estan trabajando en el Moonlight, tiene una carita y un cuerpito 100% natural, se nota que le gusta el trago no solo por lo que gana por cada trago, hasta quiere chupar lo que esta tomando su compañero de turno. La colocha Paula ese dia estaba de rosadito, lo malo es que ella quiere que uno de frente la lleve al privado, y se medio esconde por donde es el baño de las que trabajan en ese local.
Uno tiene el billete para gastar en hembras pero verdaderamente es mucho lo que se paga por tan bajo material que se encuentra en el Moonlight actualmente.
Ya era de madrugada del sabado cuando llegue al Moonlight, ya los gorilas de la puerta de ingreso me ubican, al llegar a este local vi poco publico, practicamente se podria decir que habian mas mujeres que clientes.
La chata Pamela realmente se alucina una diva, no solo cuando baila ya que camina como si caminara entre las nubes. Puedo decir tambien que no pasa nada con Olenka, se nota que es de las engreidas del chato Jesus, todo visitante al Moonlight ubica a este chato que solapa chequea a las mujeres que trabajan en este local.
Realmente me parece que Daniela es de las mas ricas de las que estan trabajando en el Moonlight, tiene una carita y un cuerpito 100% natural, se nota que le gusta el trago no solo por lo que gana por cada trago, hasta quiere chupar lo que esta tomando su compañero de turno. La colocha Paula ese dia estaba de rosadito, lo malo es que ella quiere que uno de frente la lleve al privado, y se medio esconde por donde es el baño de las que trabajan en ese local.
Uno tiene el billete para gastar en hembras pero verdaderamente es mucho lo que se paga por tan bajo material que se encuentra en el Moonlight actualmente.
bajé al moon después de mucho tiempo, mas de año y medio, de las que conocía solo quedan pocas, ashley la charapa, paula la colocha, no hay buenas chicas, ninguna me parece sobresaliente a las que había antes, si a ustedes les parece la mejor flaca samantha o athena, entonces en el moon no hay chicas buenas desde el 2007, en una encuesta no por este medio sino por gente asidua (que se reventaba su buen billete cada semana) al local, las mas ricas eran shirley y johana una colocha, una chata blancona estrella con una carita de pituquita rica y recontra arriola, que ya no están, paula en esa camada no figuraba y ahora sí por lo q comentan uds., el moon ya no tiene niñas que sobresalgan.
una lástima, a donna nadie la empelotaba paraba dando vueltas por el local gorreando trago a todos y al que no le daba le hacía escándalo, y ahora la ubican entre las mejores, que ironía.
me retiré temprano del moon, me hizo extrañar a las de antes, solo saludé a paulita a quien le dí la bienvenida la primera vez que llegó al club con dos amigas de cartago, cali.
estimados, Tengan Cuidado Con Los Tombos. Esos Cdsm Están Escondidos Y Te Siguen Con Las Luces Apagadas. Esto No Es Novedad, Sin Embargo Creo Que Ahora Esto Se Ha Intensificado...
No Se Si Será Solo Coincidencia, Pero En Menos De Una Semana De Salidas A Nightclubs Los Tombos Me Han Parado Dos Veces, Hacía Tiempo Que Esto No Me Ocurría Y Ya Mis Tácticas Para Evadirlos Pues No Están Funcionando Como Antes.
Anoche Saliendo Del Moon, A Las 4:00 Am, Me Pararon En La Benavides Pasando El Ovalo... Tomé Mis Precauciones Y Esta Vez No Tomé Nada De Alcohol En El Club, Tenía Todo Mis Papeles En Regla, Así Que No Pasó Nada. Pero La Semana Pasada Saliendo Del Tequila (miraflores) Me Pararon, Me Armaron Todo Un Show, Se Hicieron Los Difìciles, Y Luego Al Final Tuve Que Bajarles Un Billete, La Pu.. Que Los Pario!!!
Tomen Sus Precauciones, Están Advertidos.
Piloto Nocturno.
gracias al hermano moonlightiano explorador9,recorde a la linda rosangela,que tal cuerpo dios mio,recuerdo que ella iba a bailar el año pasado,yo la vi en julio y agosto en el local,pregunte esas veces si ella atendia pero un mozo me dijo que no,que solo te acepta trago,la verdad nunca me anime a hablar con ella,si alguien la hizo con ella comparta su experiencia por favor.
gracias warchild, puedes confirmar si su cel sigue siendo el (9)926998... o ya cambió, crees que me lo puedes pasar por el privado?.
Casanova a quien viste en el tequila a la chata diana o a johana.