eleleuterio
Comandante
- 674
- 446
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 446
16 Years of Service
ahhh por ultimo recien estoy enterado de esta pagina lorcha por un amigo del ema que es asiduo de esos lugares y de sapolio me meti aqui para saber que tal estaban las jebas hace 3 meses pero hace exactamnte 1 mes o algo menos he comenzado en estos foros solo en mis ratos libres para pasar el raton mickey y en cuanto a estas nenas si me ofuzca cuando andan apuradas luego luego despues de haberles pagado y ya te conocen te quieren subir el precio no pues a mi no me cuaja
Bueno compadre, tu lo dices, pero nada cuadra, así que por mi parte no te creo y menos lo relativo a Agatha y la forma como dices que te ha abordado o lo relativo a Olenka, pues esta última es super así que si tu dices que se comporta así contigo por algo será compadre, ya que tu mismo dices que te aceleras y eso no es bueno nunca.
Ahora has hablado de chicas del Emma, puedes señalar cuales, como son y como se comportan, pues sobre ese lugar conozco bastante y puedo confrontar tu dicho, para ver si tus aportes son reales o alguien te ha contado y tu los pones como tuyos.