Hola cofadres
Anoche u hoy feriado ya? (creo q ya pasada la media noche

) no me acuerdo bien por las chelas que tenia encima fui por el moon, terminando unas labores un pata me invita a este sitio en surco y dije pues vamos. Llegando afuera no habian muchos vehiculos, 12 aprox, los watchman cobraron la entrada, S/. 50 con derecho a 2 aguas (chela, ron-cuba o vodka).
Bueno ya ingresando encontramos la carne que vinimos a evaluar, tranquilo habian como 15 chicas, imagino que muchas buscando su victima

para asegurar su feriado o el fin de mes, en general (a mi criterio personal por supuesto) por lo menos la mitad puedo considerarla muy interesante, por las patas por el culazo por los pechereques por el rostro y su sensualidad

. El resto planas, cara de asadas, tias o algo subidas de peso Diablito.
Lo primero que me llamo la atención el culazo de Cielo, tremenda yegua, ojo no es flaca pues si bien tiene algo de carne extra tambien es de contextura recia, dice de la selva su hija, pero ya tiene como 5-8 años en lima, me estuvo coqueteando y yo aprovechando

como 5 minutos hasta q la clasica de "me invitas un trago?" y como siempre pidieron el mas caro un singapur de S/. 36, pero me ofrecio hacerlo durar hasta que me conociera bien

, que melones señores, grandecitos no protuberantes pues son naturales y van de la mano con el cuerpazo que se maneja, debe medir sus 1.60 -1.65 pues con sus tacasos estaba casi a mi altura. La chica chica se palteaba a cada raton con mi revision como fuimos a la esquina al lado del baño me la he paletado tocando todo, hasta el alma que estaba comenzando a humedecer. cada rato pedia bailar y como lo hacia, en posicion perreo

encerraba entre sus tremendos y redondo gluteos a mi muñeco

que delicia, me enamore de esta chica, me ofrecio privado a S/. 150 el derecho de subir mas $ 100 por sus servicios que me dijo por 2 a 3 horas, ahora que he leido algo de este post veo que el tiempo es algo de 1 hora y media. Dijo que no salia. "¿Me invitas otro trago?" dije luego mi amor estoy recién conociendo y safe, me habia sadiqueado con sus partes como 40 minutos, a menos de S/. 1 el minuto el mañoseo

buena inversion.
Se me habian acabado mis tragos de cortesia y bueno a comprar un botellita de cusqueña, S/. 20 mas

, y mientras tanto habia estado observando a una morenita delgada pero muy sensual y alegre que me habia saludado un par de veces y cerca a la barra la jale, se llama Ingrid es de colombia dijo tener en lima como tres años, y que esta feliz por dos cosas es su cumpleaños, por su puesto ABACHO, BECHO, PECHO

y por q ya habia traido a su pequeña hija y ya estaba estudiando empezando primaria. De rigor a invitarle un trago, q creen... otro singapur, tambien bien invertidos linda conversa con la flaca, bailes y manoseo incluido aunque no tiene un cuerpazo ni melones, buen potito y chevere personalidad, me ofrecio el privado de 1 hora y media (muy sincera) x S/. 150 + $ 100, que luego rebajo a $ 90, pero seguro calculando q el dolar a bajado me dijo mejor S/. 300

tambien podia atender fuera. Casi como a las 4 am le tocaba a bailar y me lo dedico antes de subir

.
Bueno para esta incursión inverti S/. 142 + taxis= S/. 150, que normalmente los gastaria en varias atenciones con Carlita, hoy posteare mis encontronazos con ella

, pero al final me diverti un monton. Otro dato, casi al final el coordinador de mosaicos, un chatin con terno, reparte entre los q compraron tragos para las chicas tickets para sortear botellas de wisky

, una cajetilla de cigarro Diablito; un regalo sorpresa del moon

y un privado

. Maldición Diablito me quede con el ticket de mi pata ni aun asi gane. Otro pata que estaba de despedida de soltero con su grupo de uno, osea un pata suyo, con ambos tickets se saco un premio, que no fue el wisky mas el privadoDiablito . Bueno entre tanta envidia Diablito que le aproveche pues ahora q se casa no sabe lo que le espera.

. Cuando el coreografo pidio que le ayudaran las colombianas para el sorteo vi como a 5, nunca mencionaron a chicas de otra nacionalidad.
Bueno amigos, espero que esta pequeña experiencia les haya aportado algo, pues hace algunos años que no voy a estos sitios, era muy asiduo al Decameron (ricas chibolas), por el hostal sagitario, y por diferentes labores y compromisos

he tenido que dejarlo, pero
I will back.