Qué tal, hace un tiempo caí al 69, mas o menos en marzo, nunca había ido. Me llevé una gran sorpresa, un mundo increíble,fascinante, que flacas para más buenas ... en fin. Les confieso que estaba palteado, y cada movimiento era con palta, estaba tomando mi trago y se me acerca una flaca, un poco mayor creo, le hecho su base 3. Estuvimos conversando, me conto que estudiaba en la San Martin con el hijo de la Mascali, le invité un trago y empezamos a chapar como dementes. Que tal aguirre, los parroquianos nos miraban y yo estaba pes que metía mano por donde podía. La verdad que la flaca estaba muy acelerada, muy arrecha, me enseñó las tetas y la concha ahí mismo, en pleno 69 delante de la concurrencia, poota era algo alusinante, y ahí mismo, estabamos agarrando y me hacia agarrarle los pechos que estaban al descubierto y tocarle la concha para que sienta como goteaba. Experiencia única en mi vida!!! . Y la verdad que el muchacho ya estaba como un cohete, apunto de despegar, ta que se me queria salir, así que no pude mas y me dijo cual era el procedimiento para sacarla, cuanto costaba, que el asterisco venia incluido, así que me la llevé al Queens. Aquí va mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: alta y buen cuerpo ( a primera vista )
2.- CARA: normal, no es muy fina de rostro, es normal
3.- EDAD: 33 facil
4.- TALLA: 1.68 + -
5.- SENOS: siliconeados parados y aun duros , pezones rosados, muy ricos
6.- CINTURA : nada de nada, cinturita, facil q se hizo la lipo
7.- BARRIGA: medio rollo
8.- CADERAS/ TRASERO: culo redondito, grande , le queda A1 a su proporcion y talla, q ricas nalgas, las chupe rico

9.- PIERNAS: normales. bien ricas, nada de vellos ni nada malo, me encantaba besarle todo el cuerpo, su piel es exquisita
10.- PAPITA: con vellos, ajustaba, la hice remojar hasta 3 veces ...
11.- PIEL: blanca, cabello castaño claro
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: nos fuimos al Queens, y seguíamos haciendo nuestro espectáculo de agarres en el taxi, llegamos pedimos habitación, subimos, nos bañamos y empezó el guerrazo, la verdad que se dejó hacer, me dejó tener el control de la situación en todo momento, le hice cuanto quise. Tenía una forma bastante extraña de llegar a sus orgasmos, era como que temblaba, y sus gemidos eran cortos, su voz gruesa me arrechaba. Despues de sacarle tres polvazos me toco a mí, y se lo chorrié en las tetas. Muy buen polvo. Creo que en este momento la vuelvo a llamar. Es mas, ya estoy marcando
15.- FELLATIO: te chupa las bolas bien rico, se la traga toda y tiene una técnica muy buena que hace que te controles para no venirte.
16.- ANAL: lo tenía riquísmo, rosadito, pero la arrechura, me ganó y ya no le pude aplicar
17.- TRATO: de amante, en esos momento era mi mujer, hacía todo lo que le pedía
18.- FONO: si me dio su celu al final de la cita
19.- ANUNCIA EN: chambea en el Club 69
20.- PRECIO: $100.00 la flaca, dos tragos, el taxi y el hotel , casi como 700 soles, caro pero riquísimo, no me arrepiento, la voy a agarrar de punto porque hasta ahora me llama
21.- UBICACION: Surquillo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del Queens, muy bueno.. por lo q cobran tambien..
23.- PRIVACIDAD: total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, como les dije, yo le hice de todo, ella solo se dejó, por la edad fácil que tenía sus kms
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 , hubiera sido 10 sino fuera tan caro y le hubiera aplicado al anel townsend
27.- VOLVERIA? al Queens ? no muy caro , solo la voy a llamar a ella
28.- CATEGORIA: madura cuerpona buen trato y cachera
Alguien me puede decir ..... CÓMO SE LLAMA ???