A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la he visto en LSB hace dos semanasesta es jessica y si te da bueno polvos
![]()
ya las mejores chicas no estan xiomy gabriela fabiana jessica paola, y hay material nuevo hasta las webas y antiguas que todos conocemos muy recorridas y harto bisturi , recomendaria al local que seleccione a chicas a1 queremos nuevos talentos y que bajen los precios de los tragos esa es mi recomendacion
Estimado,
el viernes de madrugada cai por el 69 habia harta gente pero las kines no estaban a los estandares que nos tiene acostumbrado el club habia bastantes chicas pero para pagar $100 o 120 no jodan, si no habia buen material lo mismo pasa en el moon se fueron las colochas ricas y tambien algunas nacionales y lo que queda no satisface del ema no se como andara pero parece que debe estar en la misma situacion hay fuga de talentos o se debe renovar el ganado se debe nombrar una comision investigadora de alto nivel al respecto para ver lo que esta pasando y las cosas vuelvan a la normalidad por el bien de los sacrificados miembros de esta cofradia.
Saludos
PEDRO1
un dato caleta, la de la cabello negro de angeles de fuego JUEGA su pelota.
una consulta manes cuanto es la entrada al 69? cuanto son los costos de los tragos tanto como el que piden las kines....ayudennn¡¡ siquiera diganme cuanto es la entrada
Broder la entrada es 50 mangos, cada trago cuesta entre 40 y 60 mangos, hay tragos mas caros que son los ke piden las hembras, asi elije tu el trago ke le vas invitar
gracias man, lo malo que algunas solo quieren pedir tragos caros como de whisky para arriba no aceptan otros
todo depende de tu floro a veces creo y como te vean , la pendejada de esos sitios tambien esta q por ejemplo no te dan la carta de arranke sino q las chicas piden y tu no sabes cuanto vale los tragos a menos q vayas tiempo al lugar y estes familiarizado con los precios
a que te referes con que como te vean?
¿Alguien puede darme el dato si sigue yendo o donde puedo encontrar a Juliette, ex Claudia del Scarlets? Me informaron