muy seca, fastidiada, se quería ir... no quería besar ni nada, Ni siquiera esperó a que terminara ni nada, simplemente le llegó todo y se quitó, sin dudas, es el peor polvo que he pagado en mi vida
No podia dejar de comentar el post del cofrade Danielin, pues cosas como las que dice me joden.
Samara es muy atractiva es cierto, vestida con falda se le ve de lo mejor por sus lindas largas piernas, que se estilizan con los tacos, que es muy simpática de cara también, es una mujer que luce, pero tiene sus cosas por eso en mi menú del 69 la puse como una entrada no como plato de fondo pues no llena, eso que yo le saque el jugo pues a mi con vainas nadies (para parafrasear a nuestros peloteros) me viene, pero se las recomiendo solo a cofrades con muy buena personalidad y carácter fuerte para bajarle las llantas al carro de las cojudeces apenas lo quiera hacer rodar.
Si a esta flaca, le falta trato, para hacerla linda, porque es atractiva de verdad.
Cofrade Danielin, brother por mas bella que sea o luzca una puta siempre será una puta, así que idealizar a una puta no pues, sino tas cagado en fa en una sola, pues como tu lo dices te sentías muy poco para estar con ella, no pues hombre arriba la auto estima y entiende que un night es un negocio, que las putas allí trabajan vendiendo sus encantos.
Luego si la puta se pone muy cojuda, compadre la paras en seco, tu estas pagando por sus servicios, los que deben ser buenos, dados con buen animo pues ese es su trabajo, la puta no te esta regalando nada, sino entra en razón la vuelas, la mandas a la m, te sales a buscar otra (por joder a la cojuda, mas si es extranjera muchas te van a querer agarrar), no le pagas ni , encima vas te quejas con la administración, casi siempre te darán la razón a ti, mas si eres conocido, con lo cual tu derecho al privado lo conservas para ir con la nueva de tu eleccion.
Así a la puta la metes en un lío con su administración, la dejas sin plata, mal para que lo piense de nuevo antes de hacer cojudeces y compadre siempre encontraras una puta mejor que Samara, es cuestión de buscar, pero cuando la encuentres por favor no la idealices, no va a ser tu germa, ni tu enamorada, ni tu novia.
No se puede aguantar cojudeces de las rufianas, sino como tu mismo dices te vas a sentir como un tarado.