cachosinfloro
Teniente
- 302
- 67
- 20
76%
- Puntos de reacción
- 67
19 Years of Service
jajaja elobito q gran aporte
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como les digo fue navegando por internet que me choque con este my space , ha ver si me dicen como se hacen llamar las comadres que ahi salen
http://viewmorepics.myspace.com/inde...albumId=168400
Cofrade este es un super aporte...y pues despues de ver la foto de Johanna solo puedo decir que el alcol que sirven en el 69 debe ser bien fuerte que distorsiona la vision, ..es mi humilde opinion...pero se les agradece mucho al cofrade elobito, y como dicen una imagen vale mas que mil palabras.![]()
Donde quedò la norma de no mostrar las caras ni meterse en la vida privada de las kines?.... hay fotos de su vida personal.... OK no las ha hecho un cofrade .... bajan la info de internet (que a mi entender las ha puesto alguien que le quiere hacer la kagada a la chica.... que por cierto ni conozco).....
Creo que deberian editar los rostros y peor aun de los menores de edad que aparecen en las fotos...... cordura señores..... Sds
PA
navegando por internet pues me di con la sorpresa de este my space de JOHANNA AHI LES VA ....
http://viewmorepics.myspace.com/ind...viewPicture&friendID=454289473&albumId=168400
es cierto cofrade, el viernes a medianoche la gente se salia del local, yo estuve una hora y tambien me fui, lo rescatable que vi fueron la china naomi, johana y una rubia tiona (un cirujano le jalo mucho la cara) que estaba con bikini negro, vi 3 kines siempre juntas parecian prostis del trocadero del callao, el administrador deberia purgar las flacas que no tienen buen cuerpo requisito minimo para pagar los casi 750 soles que cuesta un polvo, sin tetas sin trasero y encima mal vestidas asi no pe, en el anaconda veo ecuatorianas que me arrechan como estan vestidas, cada quien tiene su opinion pero quiero manifestar la mia, salu2 a la comunidad del anilloEfectivamente mi estimado una lastima como ha caido el nivel en general en todos los night...