Al parecer Sr. Chismoso Ud se confundio.. ella no esta aqui.....
Con respecto al anivesario del Club, les dire que que sin pena ni gloria el club cuplio 19 años... un dia repleto como siempre todos los años de curiosos, algunas feminas rescatables en sus vestidos otras no... un sequito de moticucas colombianas ( entre siliconeadas, 2 negras carbon y una desubicada) , un show central con una tematica dicen " que espacial ".. no se.. en lo particular me hizo recordar las actuaciones del kinder , poca calidad en el baile , un vestuario cuestionable y lleno de accesorios irrelevantes... bueno al parecer dentro del imaginario "espacial" de nuestro coreografo se quedo en lo 80 -90; algunos juegos pirotecnicos.. que no se si debieron usarlo en un espacio tan reducido con tanta gente y poco aire... ( por un momento se me vino a la mente Alan Azizolahoff . je).. Un espacio intermedio al show con una huachafisima "Hora loca" aggg :S .. En fin.. una bailarina central como Anais, que baila bien generalmente ... pero ese no era su ritmo...
Nunca vi el sorteo que ofrecieron, no se si tal vez lo hicieron luego de las 4am.. pero no me extrañaria que sea mentira como el año pasado que hasta 2 tickets me dieron y nunca hicieron nada... jajaja.
Bueno a pesar de todo.. lo unico que me alivia es que el plan de Nuestro innombrable administrador de querer aplicar a los shows su cuota de sexo explicito ..acostumbrado en sus ex lenocinios de mala muerte donde administro... no tiene luz verde felizmente..
A pesar de las limitaciones escenicas de nuestas feminas; tengo que ser honesto ,Prefiero ver lo que vi el dia del aniversario en un esfuerzo de quienes no son profesionales .... a ver la basura que ultimamente se ve en el 69 y Ecilpse..
Bueno luego posteo mi analisis mas detallado y profundo de aquel dia...