Para ir a estos points hay que tener en claro algunos tips:
1.

No dejar que las hembritas te dominen o se te acerquen, porque cuando se te acercan, están en nada y quieren manipularte.
2.

Mejor te apuntas, al comienzo hablas con la comadre, la pulseas y hablas de todo tema, porque hay womans que de frente te piden un trago, se los invitas, se lo toman y se quitan y "te dejan tirando cintura" y caballero tienes que pagar el trago.
3.

Si ya computaste a la que te gusta, y ya te dijo su tarifa, le dices que sales con ella, pero que te de un buen servicio y que´le pagarás su tarifa, pero que te de una buena atención, que eso de "pagame primero" es para otros, que eres un cliente exigente y pagas el buen servicio. Si te acepta esa condición, chévere te la sacas!! Porque como dicen los cófrades "The Lorcho" y pregunta "Terry", te calientan y en el ring te enfrían y te metes un polvo hasta las huevas y mejor hay que tratar de manejar el asunto nosotros mismos a nuestro criterio y arrechura...
4.

En el depa o telo le pones el billete en la mesa sin que lo guarde en su cartera y le dices que ahí está tu pago, lo tomas cuando termine el servicio y además le comentas que tú estás cumpliendo con ella y que ahora le toca a ella brindarte el gran servicio que te ha pintado en la conversación y afane en el Club.... No quiero alardear, pero cuando era mas joven varias veces me cagaron, ahora con mas experiencia puteril, soy yo quien maneja el tema con la kine y exijo un buen servicio

. Si la woman se pone verde, caballero con educación cortas la situación y hasta ahí nomas!!...
En el Enmanuelle hay muchas que se te sientan encima y te ponen al palo, te chapan, te arrechan y cuando sales con ellas, son mas frias que un muerto, asi que mejor plantearles desde el comienzo la situación, por mas rica que sea la perra, siempre cada día aparecen otras con mejor "calidad de servicio".....
No dejen que la arrechura no los haga pensar!!
Mañana es probable que caiga por el Club....Mi corner es la barra, de ahí veo todo y como un buen lobito analizo quien podría ser mi víctima.....DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.....
Espero haber aportado algo a la Cofradía, saludos,
Wolfy-2002.Diablito