Errante2000
Teniente
- 319
- 2
- 0
80%
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
DR-NIGHT-MAN dijo:Otrosí: Chequeen a una chibola llamada Canela o Candela, es prácticamente una Tula Rodríguez, parecida a ella, pero en chibola, de cuando vivía en El Agustino, y antes de las operaciones, o sea del tipo cholita power, todo al natural, rica, chibola (le calculo 18 o 19, no más), me recordó a las gruteras cuando recién empezaban hace años, así, de ese vuelo.
Amigo GDD, la chica de que hablas se llama canela, ya hable de ella en un post anterior y siempre cuando sale a bailar la publicitan como la tula rodriguez de la gruta, servido.
Que buena noticia que halla vuelto este pata, ya que es muy servicial y como dicen por ahi hasta te habria la puerta para que ingreses y si quieres te embarca en algun taxi de confianza.DR-NIGHT-MAN dijo:El hermano menor de Gianela, el chico educado, ha vuelto a la puerta, con su educación y caballerosidad de siempre.
Al salir, así como existe Tata Taxi, afuera había Gruta Taxi, pero nica, dije, mejor me voy en un taxi que yo escoja, ya saben fruteros, no se expongan.
DR-NIGHT-MAN dijo:
Nota:
Sobre el pedido de Ca_Jo sobre contratar a un coreógrafo, estamos coordinando con el bailarin Don Cabrini Borlini.
Al señor Palomino, saludos, congratulo su buena actitud en el Foro.
Jajajajajajajajajajaja, oiga GDD, por favor mas respeto a los señores moderadores y bueno yo si le acepto la broma, por que a palabras necias oidos sordos, jajajajajajajaja, saludos.