UNA ANECDOTA DE LA GRUTA AZUL:
Bueno queridos hermanos quería comenzar este reportaje hablando de lo que me sucedió él ultimo fin de semana, llegado el jueves salí a pasear con mi gordita y a realizar unas compras, entonces me entro unas ganas(como cuando quieres estar por primera vez con esa mujer a la que adoras) de estar con ella, bueno después de eso, cuando estaba llegando a mi casa me dije a mí mismo Tratare de ya no ir a un Nights Club (por que estoy engañando al ser que más quiero), este pensamiento me duro hasta el día siguiente, al levantarme el viernes me di con la sorpresa que ya era tarde(para variar), por lo cual salí apurado de mi casa, al llegar a la esquina de mi trabajo, baje de la movilidad y detrás de mí unas diosas que diosas unas ninfas, estas chicas estaban con minifalda y sastre, una tenia sastre marrón y la otra negro, pero que ricas que estaban estas chicas, buenas piernas, una tenia los senos más grandes, ¡qué senos! parecían melones y blanquitas las condenadas, bueno yo con mi pensamiento de ya no sacar los pies del plato me decía a mí mismo ¡no voltees!, en eso escucho una vocecita que me estaba diciendo amigo, amigo, para lo cual volteo y las veo de frente a las chicas, las cuales al verme me preguntan conoces esta dirección y al ver el papel me digo a mí mismo admirado! Oh dios es la dirección de mi trabajo y ahora que hago, no creo que me vengan a buscar a mí, jajajajaja!, sin mirarlas a la cara les dije que si y que yo también voy por ahí, bueno al llegar a la puerta toque el timbre y las chicas me miraron con una cara como preguntándose ¿Y a este que le pasa?, bueno al ver esa cara, solo atine a sonreír y a decirles, yo trabajo acá, bueno el pata de seguridad me abrió y les pregunto a las chicas a quien estaban buscando, pero eso ya no lo escuche, después vi a las chicas entrar a la oficina de gerencia general y entonces salgo a preguntar a la gente de seguridad, para que venían esas chicas y bueno ellos me comentaron que el gerente general había pedido que le manden una secretaria personal y la agencia le envió esas dos para que las vea y les tome examen, entonces me entro la duda sobre lo que me había dicho a mi mismo, ¿Por qué otro si, pero yo no?, con eso mate toda palabra que había cursado por mi mente, sobre ser fiel, pero me dije, Noooo xxxxx no pienses en la gruta que hemos dicho que ya no mas, bueno al ir pasando el día, con él ajetreó clásico de un viernes, vi como salía el gerente con las chicas, el las tenia abrazadas de la cintura hablándoles, Ahora les voy a mostrar la planta, yo lo mire y me hice otra vez la maldita pregunta ¿Por qué otro si, pero yo no, si los dos estamos completos?, pero me dije, No me mantendré firme, al llegar la noche me entere que el Gerente se iba a quedar con una de las chicas que fue a la entrevista, bueno dije, bien por él, para variar ese día salí tarde de mi trabajo estando en el paradero y en un momento de debilidad me acorde de las chicas que vi en la mañana y me dije a mi mismo, si voy a un nights o estoy con una kine, no es que la este engañando a mi gordita, si a esas chicas no las quiero solo es para pasar un momento agradable, nada mas, bueno con esa idea tome mi taxi raudamente a mi casa, me cambie saque dinero y me enrumbe a la gruta, legue al paradero y a una custer que pasaba por ahí que iba a Wilson me subí y me enrumbe a nuestro querido local, bueno lo demás se lo paso a contar con el respectivo ranking:
Dirección: En la cuadra 3 del Jr. Quilca, es decir, casi en el cruce del Jr. Quilca con Wilson, al frente de la plaza Elguera.
Telf: No lo se
Estacionamiento: Ni vayan con carro, por que después es muy difícil encontrar un estacionamiento y quien les va a cuidar el carro, solo una recomendación.
Horario de atención: Abre a las 6.00 p.m. hasta la hora en que el ultimo incauto se retire del local o ya quieran cerrar, por lo general los fines de semana es hasta las 5.00 o 6.00 de la mañana.
Precio: Bueno acá se los doy:
- Entrada: S/. 2.00 lo que te da derecho a ver el show y que no te saquen como si lo hacen en la barra de a sol, es decir si no consumes te sacan ni bien acaba el show, acá es diferente no te sacan así no consumas nada de nada y solo te dediques a ver.
- Cerveza: S/. 6.00, la cual puedes acompañar con una fémina muy agraciada, o la que guste, total estas pagando tu plata y estoy seguro que escogerán lo mejor.
- Tragos: S/. 10.00 O S/. 20.00 según la cara que te vean, jajajajaja una broma para amenizar la tarde.
- Champagne: S/. 50.00, lo cual te ayuda a conversar por mas tiempo con la fémina y si quieres se lo compras y te vas al privado con ella.
Aceptan tarjetas de crédito: No creo.
Tipo de Atención: Bueno acá si, verán que después de haber querido dejar este local volví otra vez, ¿que creen que la atención es mala?, bueno a mi parecer la atención es buena, nadie te molesta para que consumas, no hay bacanes de barrio, los sacan al toque y lo e comprobado, lo único malo que las chicas no se dejan tocar así no mas, como si se dejan en la barra de a sol, acá tienes que ser sutil, ganarte su amistad y después verán que son muy buena gente y te ayudan en todo lo necesario, háganse sus amigos pero eso si, por favor no le digan del foro, déjense de vainas pues, e Itala no te preocupes que acá no hablamos ni bien ni mal, lo único que hacemos es dar nuestras impresiones sobre tu local y de paso le hacemos propaganda, jajajaja.
Chicas: Acá les van:
- Angie: Blanca, con rasgos de charapa, tiene el pelo largo pintado de rubio, senos muy pequeños a la vista de los mortales, derrier simpático, cara bonita, tiene un no se que, por el cual siempre la buscan.
- Valentina: Blanca, cuerpo delgado pero formado, es una de las nuevas, carita bonita, pero eso si bonitas piernas, la vi con un conjunto verde y como es nueva se pela todita cuando baila.
- Anabel: Como anteriormente dije, tiene un aire a Karen Dejo( es decir si el Scarlet tiene su Karen Dejo, la gruta también, jajajaja), esta chica es maso-menos alta pelo negro lacio, cara ya saben, senos pequeños pero con unas caderas ufffff, piernas gruesas y tiene un buen trato.
- Sol: A mi juicio la artista de la gruta, siempre cambia de vestuario cuando baila, tiene una carita de buena gente, es decir que no mata ni una mosca, pelo medio ensortijado y de color negro, derrier muy poco a mi gusto, pero de cuerpo formado.
- Rubí: Un Poco baja, pero de buenas piernas, la vi muy simpática el viernes, nunca e tomado con ella pero se le ve de buen trato, buenas piernas, derrier ni que hablar, pelo negro.
- Paloma: Típica charapa, blancona, cara de media creída, senos pequeños, pero eso si muy bonita de la cintura para abajo y mas cuando esta en mini.
- Gianella: Buen cuerpo, pero la noto mayor para mi gusto, eso si aparte de yadira esta es la de mejor pechos en la gruta, lastima que yadira no la vea hace tiempo, me acuerdo que una vez la vi con un brasier de tigresa y se le notaba bien riquita la chica.
- Samantha: Rica la chiquita, bajita, buenas piernas, cabello negro, pero por lo que vi no estaba trabajando, senos pequeños, derrier bonito, como para comerlo a mordiscos, jajajajajaja.
- Melissa: No me gusta su cara, tiene cara de amargada, como si no estuviera contenta con el trabajo o que va por que la obligan, eso si tiene buen cuerpo.
- Maryori: Para a los que les gustan las altas, esta chica es lo que buscaban, es alta de pelo chiquito y pintado de castaño, siempre la veo con un conjunto rojo polar.
- Tracy y Alexa: Chicas nuevas con valentina, delgadas pero formadas.
- Madonna: Antes siempre habría el show, ahora lo hace sol.
- Yamile: Muy bajita a mi gusto, pelo negro.
Bueno también había otras mas pero que no sé su nombre, después ya les pasare el dato.
Comentarios: Esta ves me gusto mucho el show, Sol salió a bailar vestida de diabla, que cage, era muy bonito ver a las chicas vestidas con disfraces, creo que también salió tracy, pero bailando con uniformé de presa, fue la muerte verlas así, cuando saldrán vestidas de enfermeras o secretarias con lentes y toda la cosa seria fenomenal, bueno hermanos el fin de semana me relaje un montón y como verán no le hice mucho caso a mi voz interior ya que me desquite de muy buena manera, pero como dicen árbol que nace torcido nunca pero nunca se endereza y ya saben cuando escuchen una voz en su interior que les diga algo no le hagan caso, que seguro es su estomago pidiendo comida, hasta luego y ojala les sirva todo lo que relato, ya que me e pasado dos días armándolo, saludos y hasta pronto, con otro relato.