Buenos Señores, aprovecho la presente para hacerles un comentario final de la denominada "Gruta Azul", del personal que labora ahi, de las srtas y sras que laboran por variadas circunstancias, de la atencion, del local.
Local: Es mediamente optimo en comodidad, en estilo, la limpieza del mismo casi siempre es la mejor del centro, quizas con una renovacion del mobiliario mejore el ambiente y la iluminacion es buena. Si bien el valor de la entrada es el mas caro del centro S/.2.00 creo que vale la pena.
Atencion: He acudido a las discos, night, no solo del centro de lima, sino de casi todos los distritos, mi asistencia fue muy frecuente hasta hace solo unos 3 años atras, hasta que de alguna manera y una noche en que estaba medio raro e inquieto y aun no se porque, asisti a la Gruta Azul ahora ubicada en Jr Quilca. La atencion sigue siendo de las mejores donde solo se puede destacar al Sr.Barman Victor, trabajador ya con muchos años en el local.
Personal: Detallo a continuacion una breve descripcion de cuatro chicas del personal femenino del cual puedo comentar algo:
Angie: Chica delgada, con mucha gracia, buena conversadora y actualmente creo que en Huanuco.
Kelly: Chiquilla un tanto inquieta, muy graciosa y alegre y siempre esta con la sonrisa y la broma a flor de labios, propia de su juventud. Los comentarios hechos por algunos foristas de su comportamiento nunca me constaron por eso no puedo emitir opinion al respecto, pero pienso que es una buena chica
Seguidamente paso a comentar a dos personas que las considero mis amigas y por ende dos personas muy especiales: Gianella y Sol
Gianella: Ella es un persona muy alegre, buena conversadora, es muy atenta y cordial con las personas que consumen con ella, es la amiga que uno siempre quiere tener, por sus consejos, por sus recomendaciones. Nunca le falten el respeto proponiendole cosas fuera de lugar.
Sol: Es para mi la persona mas especial que he conocido en muchos años, como mujer es un pan de dios, es muy atenta, muy servicial y muy gentil con uno, y es la unica chica que despues de haber estado contigo libando y conversando por largo tiempo, a la hora de la retirada se preocupa porque uno se vaya tranquilo y seguro. Aparte de que es una mujer muy guapa. Me consta que ella es una mujer cabal, moral, sincera y muy honrada y me incomodo muchisimo leer en una oportunidad sobre salidas u otras conductas de ella, las cuales puedo asegurarles son totalmente falsas, es mas seria una ofensa muy seria para ella proponerle algo fuera de lugar; simplemente tratenla con respeto.
He podido percibir y leer comentarios sobre las salidas de las chicas del local, y puedo asegurarles que casi la mayor parte son solo alucinaciones o creencias de los señores suscriptores; las chicas que acuden al local van a TRABAJAR y no a hacer salidas u otra cosa en particular, son personas que necesitan del trabajo como ustedes o como yo, claro que siempre hay excepciones a las reglas; cuando uno de ustedes vaya al local o a cualquier otro, vayan a divertirse y pasarla bien, no se crean dueños de nadie por el solo hecho de invitarles unos tragos o un champale, les recomiendo que primero las traten como personas que son y luego veran los resultados.
Me permito extender el comentario anterior no solo a los concurrentes a los nights sino tambien a los dueños (as) o administradores de los mismos, no todo es dinero rapido en un negocio, para que un negocio camine bien, y en armonia y por ende produzca y genere ingresos, tiene que ver muchisimo con la calidad y el trato que se lleve con el personal femenino que labore ahi, esto mejora la productividad enormemente, a la falta de respeto y a la intolerancia de entender los problemas que pueda surgir. Quizas estas pocas lineas pueda servir de reflexion.
Es solo una parte de lo que puedo decirles, pero por circunstancias de la vida, he decidido ausentarme del pais al finalizar el año y por ende empezar con la documentacion respectiva. Espero que sirva de reflexion en algo estas lineas, para muchos les parecera gracioso, para otros quizas no.
Gracias por su atencion y paciencia, a los señores moderadores. a los foristas, y a todos en general