Errante2000
Teniente
- 319
- 2
- 0
80%
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
DR-NIGHT-MAN dijo:FUERA ITALA DE LA GRUTA AZUL O NOS VAMOS TODOS EN MANCHA A CUALQUIER NIGHT DE 0.50 CENTIMOS Y EN DOS PATADAS LO HACEMOS GRANDE.
BASTA DEL MALTRATO A NUESTRAS AMIGAS!!!
C.P.U.C.G.I.
Comité Perutopista de Usuarios y Consumidores Gruteros Insatisfechos
Siguen Firmas...
Yo tambien me auno al C.P.U.C.G.I., esta es buena idea dejemos de ir haber como le va y levantamos cualquier otro nights de medio pelo y hasta de repente este night se vuelve auspiciador del foro.
X-pektrum dijo:Hace dias que estoy viendo que la gente se queja constantemente de la Administración de Itala.No se si seria prudente pedirle al Moderador,poner en la congeladora el Tema de "La Gruta Azul".
Yo como miembro honorario de los gruteros insatisfechos( C.P.U.C.G.I.), tambien estoy de acuerdo con poner en la congeladora este tema, ya que mas de lo que se habla de la administradora la cual no me parece tan mala, ya que de alguna manera tiene que poner orden y brindrarnos un local seguro y ordenado, pero bueno estoy de acuerdo que se ponga en la congeladora este tema para que la administracion nos deje de perseguir y vea en este foro un modo de publicidad y no como algo malo, o no saben que la mayoria de sus clientes somos foristas que gastamos, algunas veces mas de lo debido por pasar un buen momento con nuestras engreidas, asi no es,
HABLEN MUCHACHOS HUELGA DE GRUTEROS, ENTRE MAS NOS ACOPLEMOS, MEJOR SERA, UNIDOS PODREMOS HACER FUERZA Y HACERNOS LEER COMO EL INDECOPI PUTERO.
Pd. Sres de la administracion del foro tomen en cuenta este pedido, quien más se une.