Bueno, luego de estar tomando una chela con una amiga grutera, me entraron las ganas de pasar al privado, pero con nikita, aprovechando que mi acompañante de turno le tocaba bailar y ademas que la flaca no estaba muy pilas esa noche, estrategicamente me cambie de sitio y continue con mi chela y a la espera de otra amiga... en fin como vi a la Niki acercandose por los alrededores, se me acerco al verme tan desvalido y de arranque se pidio su cuba (claro te pregunta si puede pedirse una pero con las manos ya esta aplaudiendo para que se la traigan... es bien hiperactiva la chica) acto seguido y despues de una amena platica, invite a la femina en cuestion al privado, la misma que cual resorte de colchon nuevo salto para llevarme hacia el destino...
Yo estaba empilado, (emosionalmente hablando...) y de arranque me pedi un champan, ya sabes, fueron 50 dolorosas lucas que te dan acceso a este escondido lugar (bueno, ni tan caleta, por que la cortina que lo separa del ambiente principal no es muy hermetica que digamos, es mas, estaba semi abierta y te da esa sensacion de q te estan chequeando de los sillones de afuera...) en fin, te traen la champaña helada, estaba buena, hasta la podria recomendar para estas fiestas navideñas si no fuera por que la marca es recontra desconocida... pero estaba rica...
Acto seguido, y luego de que el mozaico sufre para abrir el champan, te deja solo con tu femina, en este caso Niki, que inmediatamente luego del brindis y el primer sorbo de rigor (sorbo? ta q la flaca se empujo todito...q tal garganta) empezo la habilidad digital y linguistica de este humilde servidor, mientras que la agraviada jugaba animadamente con la palanca de cambio... creo que no sabe manejar por que solo hacia los cambios de primera a segunda... es cariñosa y distante, es una combinacion muy, muy agradable... y como dice una cancion: EN FIN, PARA QUE MAS DETALLES, YA SABEIS, COPAS, RISAS, EXCESOS, COMO VAN A CABER TANTOS BESOS, EN UNA CANCION...