Pirata_nocturno
BANEADO
- 15
- 0
- 0
49%
- Puntos de reacción
- 0
20 Years of Service
ke tal hermanos de la via lactea,aki reportandose el efebo cacheril Pirata_nocturno 8) ,por rufino torrico hay un nigth club llamado "los tres chanchitos",cuando entre al local al fondo en la parte central veras una imagen con tres chanchitos ,el local es amplio,hay sillones,la comodidad es buena,lo malo es que las jermas no se dejan paletear mucho ,solo hay una chica que resalta ,es una chata llamada nelly,que se deja paletear ,pero a la vez es algo sadomasoquista con los espectadores o sea le gusta jalar el cabello,tirar bofetadas y tratarlos como se le da la gana :shock: ,es bien de barrio la chica,y este local es uno de los sobrevivientes que han quedado por esa zona,recuerden que han cerrado varios locales por colmena ,en fin ,a veces voy a este local para distraer la vista nada más y luego me quito,porque para mi no vale la pena malgastar tu money solo para charlar con la chica porque algunas no se dejan manosear para colmo y todavia la chica te sirve bastante y la jarrita de sangria se acaba la toque y ahi queda, que lastima que ya no exista "el Tavaris" :cry: ,que quedaba por colmena en una azotea,aunque sé de otro local que se ha convertido en su sucesor...,en "el Tavaris" daban un buen show aparte que te matabas de la risa y paleteabas como te diera en gana y todo eso a un sol