Errante conoce el naomi
Bueno mis estimados guerreros del centro de lima histórico, el otro día estuve por este local, a pesar de tener muchos detractores en el foro y muy pocos que opinen de el (mi caso) les vengo a traer buenas nuevas de este local, bueno ni bien llegas por ese lado ves al pata de la puerta invitando a que pasen a toda persona que pase por ahí, bueno yo como estaba sin rumbo y cuando llegue al cruce de colmena con Rufino torrico lo único que vi fueron dos DNM, disculpen eran dos cabros y tres putas gordas y viejas, entonces decidí volver a la gruta para lo cual me di media vuelta y a regresar pero cuando pase por el naomi y sentir ese olor clásico de los prostíbulos del centro o de esos prostíbulos que habían en caylloma en la década pasada, me dije a mi mismo, por que no entrar a sapear, bueno y eso hice, al entrar ya estas sintiendo ese olorcito clásico en los locales de Rufino torrico, como lo son los tres faunitos, los pulpos, el tropical y hasta en el safari (que se encuentran cerrados por la municipalidad), bueno como no había nada en el primer piso, comencé a subir las escaleras y encontré por fin a las cholas fuertes que estaba buscando, es decir de esas cholas guerreras, a las que les gusta el golpe, jajajajajajaja, bueno bus que mi sillón compre una chela y me puse a ver el show, este show no es continuado primero sale una y después de tres o cuatro canciones sale otra y así sucesivamente, bueno solo sobresalió un show el cual lo cuento en el rating, eso si les recomiendo que entren al baño antes de entrar al naomi ya que el baño es una porquería, con solo decirle que no hay agua, bueno para no hacerla mas larga acá mi reporte, cualquier pregunta no me la hagan por que no les voy a responder, jajajajajajajajaja.
Dirección: Rufino Torrico 869
Telf: No e visto.
Estacionamiento: No tiene, pero al frente hay una playa de estacionamiento, es decir en la vereda de al frente hay una playa de estacionamiento, que tiene dos entradas una por Rufino torrico y otra por Wilson.
Ubicación: Haber este antro se encuentra a espaldas del le Manuel de Wilson, es decir entre las avenidas colmena y quilca.
Horario de atención: Todavía no lo conozco, pero yo llegue a eso de las 2.00 a.m..
Precios:
- Entrada: No te cobran entrada, ese es el gancho por lo cual ingrese, ya adentro no te fastidian para que consumas, pero siempre no cae mal una cerveza.
- Tragos:
- Cerveza: S/ 5.00 LUQUITAS
- Trago: La jarrita esta S/. 20.00, lo cual te da derecho a meterle mano a la flaca de turno.
Aceptan tarjetas de crédito: NO
Chicas : Acá hay de todo, hay tías cuadradas, es decir con los rollotes saliéndose del pantalón, pero me llamo la atención tres chicas que estaban en algo, una morena que tenia un culaso, otra de pelo negro medio gordita pero como todo gordita de piernas gruesas, contextura ancha y cara simpática (o será por la oscuridad del local) y otra de pelo pintado rubio, esta ultima hizo un show de la refurinflunflai, es decir comenzó bailando sola y de ahí se metió un pata, pero alto por siaca no era el DNM, no señores, era eL coreógrafo del local, bueno comenzó a levantarla al aire y en eso de un tiron le saco el sostén dejando sus senos trigueños al aire, con una aureola marrón, bueno siguieron bailando y lo mejor venia después, jalo un sillón de esos donde sientan a las flacas y la hecho y se comenzó a sobar por encima, pero la flaca con truza y el con short, bueno siguieron así y en un momento parece que el pata se aloco y le saco el calzón a la flaca y la alzo en el aire, cuando la bajo la puso contra la barra de donde se cuelgan las chicas y le comenzó a dar en perrito, fue la cagada verle la cara a la flaca, ponía una cara como si de verdad se la estuvieran atravesando, bueno eso es todo y en conclusión el local no es muy cómodo pero si son como yo, que ya estoy cansado del lomo y quieren comerse un plato de olluquito con charqui, pues este local es buena opción, a pesar del desorden que hay y el olor que tiene, hay chicas rescatables, ojo que no digo todas pero si las hay, ahora si me quito pero no se pierdan el próximo capitulo, errante de tour por la plaza castilla (y no voy a ir a comprar zapatillas por siaca), saludos.