hotsexipunkie dijo:
Opinión personal:
El formato de entretenimiento que presenta la Gruta , es antiguo (según yo) o enfocan de manera errónea el entretenimiento al adulto mayor .
-Olvidaba , las chicas salen todas serias y no sonrién (excepto mi Estrella -Hawaiana) , deberían sonreir sobre todo las que no son tan agraciadas , una sonrisa hace que se vean más bonitas.
Guarda con lo del adulto mayor!!! vas a agarrar carne con gente del foro!!!jajaja, lo que es recontra cierto es lo de la sonrisa, la sonrisa coqueta, la sonrisa arrecha o la sonrisa "inocente" cualquiera de ellas hace resplandecer a quien te la brinde, es una gran verdad, que feo es cuando bailan con cara de palo, parece que no lo disfrutan (al menos tiene que parecer que les gusta) ya es cuestion de dominio de escena, pocas lo tienen.
sav69 dijo:
Asi es estoy plenamente deacuerdo con hotsexi .... en el receso del baile de las nenas la musica es mas movida y anima ala gente a bailar con la flaca a tomar mas osea pone pero cuando al dj se le ocurre poner baladas!!!!!
Lo de la musica movida es relativa, se supone que lo que buscan las chicas es poner en pindinga a los parrioquianos, eso solo lo puede hacer un baile sensual y no un "perreo" por ejemplo, el problema es que cuando la bailarina no tiene una buena coreografia, mas es lo que te aburres que lo que te arrechas.
por ejemplo:
ESTRELLA: una de las que mejor baila, sabe sonreir, eso le da calides al baile, mueve bien su cuerpo, tiene variedad en su coreografia, sigue la musica.
ANABELL: Lo que mas me bacila es cuando se quita el zolcan, no tiene mucha flexibilidad debido al peso y lo prominente de su cuerpo, su baile no es muy variado pero hace lo suyo.
KATTY: Esta flaca parece que esta en un desfile, solo camina de lado a lado como en pasarela de gamarra, y lo pero que al final se tapa los pechereques con su pelo.
YADIRA: le ayuda la talla, las buenas tetas que se maneja (aunque ultimamente no los enseña mucho) las musicas movidas las baila bien, tiene variedad y sabe abrirse de piernas... en el baile.
ANGIE: tiene un baile muy sensual, no es muy acrobatica pero sabe mover el cuerpo, lleva la musica bien, lo mejor es esa mirada arrechona que te pone cuando baila.
NIKITA: Bueno esta flaca tiene otra "escuela" de baile, baila muy bien (cuando estaba en la gruta claro...) sabe hacer acrobacias con el tubo, y lo mas importante baja al llano para entretener a los parroquianos arriolas de las primeras filas, le podias tocar todito...mmm regresaaa
Bueno, podria seguir, pero sin el animo de parecer "coreografo" (saoooo!) esa es mi humilde opinion de algunas de las gruteras, luego completo la lista.