Ok, saludos my Lord, jejejeje.
Bueno, regresé a nuestra chingana y me atendí con la famosa Xiomara o algo así quien me trató bien, y eso que yo siempre regreso con mis favoritas como Kelly y otras.
Tuve que esconderme de la locaza Daphne que corretea por todos lados con sus escándalos y buscando victimas, un error su regreso.
El regreso de Esmeralda, su nuevo peso y su pantalón blanco han causado tal sensación estas últimas semanas, que la flaca ha estado zampadaza por aquí y por allá y había que hacerle cola, estuve con ella recordando viejos tiempos y de allí, cuando se quedó jatazo, tuve tiempo para darme un viajecito con la tal Xiomara y saludar un rato a Kelly, siempre en el incomodísimo privado, en fin.
Por otro lado...
Bueno, nuevamente la chibolada de siempre con las mismas cojudeces, y hay que repetirlo una vez mas, las chicas de LA GRUTA AZUL son alternantes y bailarinas dentro del local, nada mas, a quienes se les va a ver bailar o se les invita tragos para departir momentos bacanes con ellas. Eso es todo. Estono es el Scarlet. Se expone a las chicas a que les pongan las famosas "multas", castigos y otras formas de estafa y abuso por parte de la flaca innombrable.
Si alguien tiene la suerte de tener a alguna grutera como amiga, pues lo que haga fuera del local es su vida privada, y postearlo les puede traer problemas "laborales" a nuestras pobres amigas, ya que hay varios CDSM que van al local con los comentarios impresos y se los dan a las chicas, además ya el personal grutero tambien se ha vuelto "perutopista" para chequearnos.
Cualquier cosa, usen los mensajes privados con sus amigos de confianza, pues !!!