A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el otro dia fui al club y vi a esta chica alguien me podria decir como es su atencion en el privado Diablito
via una chica que estaba con michelle a la cual aun no he probado en el privado conversamos un momento y me cayo bien se llama daniela .alguien sabe como atiende en el privado
Osea que Marina volvió nuevamente a Las Palmeras pero con otro nombre (Jennifer) entonces será motivo para darme una vuelta este fin de semana por el local. Ojala puedas confirmar el dato cófrade Verídico. Saludos.ahora marina me salio con otro nombre o escuche mal ahora se hace llamar jennifer
alguien me puede confirmar eso?![]()
Para mi gusto considero q la q esta bien es julissa !!!un dia de estos me empujo una botella de "Champagne" con Julissa !!!alguien sabe si cae con solo 1 botellita ? o con la sangria no mas la hago ??!!!
Tons ya no apesta , la Marina regreso y mantiene el nombre , la Jules esta en otro hueco , donde esta la china????......
Ese no es msn de Alexandra, hasta donde se estaba trabajando en el Flamingos, pero con todo este movimiento supongo que no estará bajando, no lo he podido confirmar ya que yo baje ayer y casi todo estaba cerrado.BUENO LA BOLIVIANA SI ESTA BIEN BUENA PERO YO PENSE KE ESTABA EN EL OASIS KREO KE LA VI AHI HACE 1 MES NO ME AKUERD PERO LO KE ME GUSTARIA SABER SI ES KE ALGUIEN SABE DONDE ESTA ALEXANDRA SU MSN ES [email protected] ... LASTIMA KE ESTE CON ESE MOZO