No veo rating sobre las chicas aka pero yo voy a contar mi expericia con esta chicoca, que rica que es, cuando la vi chupando con unos patas hasta ek culo no me gusto, pero en eso los deja y estaba con su ropita de rbd esa de topsito blanco y faldita escocesa que rico.
asi que yame a un mozo y ledije como es???? me dijo que por 50 lucas te la llevas al priv ado y haces lo que quieras con la chica, asi que ni corto ni persoso me la jale y este es mi rating.
1.- TIPO DE Chica: Delgada, facil que por la calle volteas a verla muy bonita.
2.- CARA:Bonita de verdad media chiquita pero para mi linda.
3.- EDAD: tendra sus 22 asi le hecho yo.
4.- TALLA:Es mucho mas baja que yo debe andar por los 160 y esos que lleva tacones.
5.- SENOS:Riquisismos, chupables y en su sitio no son duros pero son maniobrables.
6.- CINTURA:Es delgada si tiene.
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO:Si tiene un bonito trasero.
9.- PIERNAS: largas, estilizan con su figura.
10.- PAPITA:Le pase mis deditos por y estaba mojadasa eso me rayo mas.
11.- PIEL:suave,media blanquita.
12.- ASEO PERSONAL: Yo la senti limpia, salvo el tufoa trago por lo demas estaba bien.
13.- TATUAJES: Dificil ver algo en un privado.
14.- PERFORMANCE: Yo hable directo con la flaca, para un polvo y me dijo que ya, yo venia de tirarme a otra chica hacia media hora, pero esta flaca me prendio, que rico, saco su condon me lo puso si se hecho en el mueble para chuparmelo, que ricooooo luego se sento dandome la espalda mientras se mivia al ritmo de la musica, ella misma se clavava la pichula en su conchita y quienes e la tiran sabran que es chiquita y muy mojadita. luego se sento frente a mi siempre con el ademan de bailar y se castigaba, se vino por que senti como me quemavba la pinga y ya me pedia vente a los oidos, asi que se puso de perrito y le segui dando y nada ella se venia otra vez, y por ultimo de pie contra la pared quwe rico mis epócas de chibolo cuando cachab en la puerta de mi casa s mi jerma pero nose movia tan bien como esta chica hasta que no aguante mas y me vine.
la ventaja fue que no habia nadie arriba supiongo q ue por esos ella se sintio tan tranquila y yo feliz.
15.- FELLATIO:Regular no mas.
16.- ANAL:ni lo toque.
17.- TRATO: De la puta madre que rica chica.
18.- FONO: no lo se
19.- ANUNCIA Por ustedes hermanos e caido alli; GRACIAS!!!!!
20.- PRECIO: 50 likas el "champagne" + 30 lukas la cachada
21.- UBICACION: Colmena cuadra 6.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Solo vi sillones y yo y ella solito.
23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto, salvo el pata que trajo el dizque champagne.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener sus años.
25.- CALIDAD DE POLVO:Rico, de verdad era como chchar en el sofa de tucas con tus viejos arriba ....................
26.- PUNTAJE FINAL: (9/10), por todo el morbo que tuve ahi dentro y por de verdad que rico cacha esta condenada.
27.- VOLVERIA ? La pregunat nio se pregunta OFF corsitoooo
28.- CATEGORIA: Chica delgada de hermosos senos y linda carita.
PD: Espero que no se molesten los moderadores pero creo que me paso algo bacan y deseo compartirla con los hermanos, creo que tuve suerte definitivamente el lugar es bien pendejo y ahique tener cuidado.